Este fin de semana, mientras todas las miradas estaban puestas en Londres y la histórica coronación de Carlos III de Inglaterra, ha tenido lugar en Los Ángeles la Gold Gala, relacionada con el mundo del sector inmobiliario, a la que asistieron varios rostros conocidos. Entre ellos, destacó la presencia de Eva Longoria, quien ejerció como maestra de ceremonias con un impecable look que puedes copiar de cara a tus eventos de verano. Se trata de una elección sofisticada pero sencilla mediante la que la actriz demuestra que, a veces, menos es más.
El infalible negro
La actriz ha dejado claro a lo largo de los años que, aunque no le importa atreverse de vez en cuando con algún color llamativo, sus preferidos son los tonos neutros tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales, por lo que es más que habitual verla con diseños blancos o negros sobre la alfombra roja. En esta ocasión, se ha decantado por este último mediante un favorecedor vestido de silueta lápiz que desmonta la creencia de que el largo midi es solo para chicas altas. Se trata de un diseño-joya de David Koma tan favorecedor como atemporal.
- Eva Longoria demuestra que combinar leggings con americana también puede ser elegante
Detalles joya que marcan la diferencia
La actriz ha apostado porel escote media luna que tanto triunfa entre celebrities y expertas en moda últimamente, una versión renovada del tradicional palabra de honor que, en vez de ser recto, se curva ligeramente sobre el pecho. Lo ha llevado en un vestido negro de cuerpo estilo corsé y falda lápiz que se ciñe perfectamente a su cuerpo. A pesar de ser un diseño midi, cuenta con detalles que hacen que siente bien a todo tipo de siluetas, como el corte a la cintura, el tejido entallado pero recto a partir de la cadera y la falda tan solo un par de palmos por encima de los tobillos.
Está decorado con cristales transparentes de distintos tamaños bordados sobre el pecho, lo que aporta mucha luz al conjunto e ilumina el rostro al instante. Lo ha combinado con sandalias a juego, un par minimalista negro de pulsera al tobillo y tacón fino decorado con pequeñas piedras brillantes perteneciente a la marca Aquazzura.
Han llamado también la atención los pendientes que ha escogido, unas piezas largas de oro blanco y diamantes firmadas por Shay Jewelery que hemos podido apreciar a la perfección gracias al peinado de Eva, una coleta alta extralarga y lisa, de efecto pulido con raya al medio.
Haz click para ver el documental de Eva Longoria, su capítulo monográfico de la serieStars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!