Miranda Kerr (20 de abril de 1983, Sídney) se consolidó como firme supermodelo en 2006 cuando desfiló por primera vez para el show de Victoria's Secret de ese mismo año. Fue en 2007 cuando se convirtió en ángel oficial y hasta el año 2012 protagonizó momentos icónicos de la marca, luciendo, por ejemplo, el fantasy bra en 2011. A partir de entonces, ha tenido el placer de trabajar con firmas reconocidas internacionalmente como Dior, Chanel, Miu Miu, o también, ¡la española Mango! No es ningún secreto que la modelo, además de brillar en las pasarelas, lo hace también en las alfombras rojas a las que acude, proyectando una imagen elegante y sofisticada mediante sus impresionantes looks. ¡No te los pierdas!
- La razón ('beauty') por la que Miranda Kerr casi rechaza a su marido en su primera cita
El minimalismo en una sola pieza
Recientemente, la modelo triunfó con un diseño de Zuhair Murad en una gala de premios celebrada el 25 de abril de 2023 en Los Ángeles. El vestido en color negro, además, cuenta con un escote en forma de corazón y se ciñe perfectamente a la esbelta figura de la australiana que ha complementado el look con un collar y pendientes de diamantes de la marca Rahaminov.
- Las supermodelos sí comen patata y Miranda Kerr propone la receta sana más deliciosa
Un vestido de princesa
Con motivo de la entrega de premios de la gala The Berggruen, celebrada el 4 de mayo de 2022 en Beverly Hills, la modelo lució un vestidazo rosa (digno de princesa Disney) firmado por la diseñadora Monique Lhuillier junto con unas sandalias en color nude de Christian Louboutin.
- La divertida forma con la que Miranda Kerr podría haber revelado el sexo de su bebé
Con un vestido de terciopelo azul
La modelo australiana optó por un 'palabra de honor' de estructura encorsetada, ¡y de terciopelo!, cortesía del diseñador Rasario para la gala Baby2Baby, que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2022 en California. Además, el vestido cuenta con una estructura encorsetada en la parte superior que, en su conjunto, lo combina con joyería de diamantes y un bolso de mano de pedrería.
- Katy Perry y Miranda Kerr, presente y pasado de Orlando Bloom, dos amigas que rompen estereotipos
Con un vestido de lo más arriesgado
La modelo posaba de esta manera en el afterparty de los Oscar, el 28 de febrero de 2016 en Los Ángeles. Con un diseño de Kaufman Franco en color rojo y totalmente asimétrico con cut-outs en la zona de la cintura y la espalda, la australiana rompía con su estilo más clásico, creando un estilismo de lo más atrevido.
- El truco antiedad (y asequible) que deberías copiar a Miranda Kerr a partir de los 30
Brillando en la noche
Miranda Kerr consiguió deslumbrar (nunca mejor dicho) con este vestido asimétrico de Balenciaga en la gala Mujeres Increíbles, celebrada el 9 de octubre de 2018 en Los Ángeles. Con detalles en color dorado y cruzado en la parte de la falda, la modelo lo acompañó de unas sandalias de Giuseppe Zanotti y joyería de Sara Weinstock y Graziela Gems.
- El entusiasmo de Miranda Kerr ante el nacimiento de la hija de Orlando Bloom y Katy Perry
Un vestido de novia para la alfombra roja
¡Sí quiero! Todos nos quedamos soñando después del lookazo (que todas queremos para nuestras bodas) de Miranda Kerr en la Met Gala, que tuvo lugar el 2 de mayo de 2022 en Nueva York. El diseño bridal, firmado por Oscar de la Renta, contaba con un escote corazón y volumen en la falda, marcando la zona de la cintura. El estilismo, se vio complementado con joyas de Bvlgari que le dieron el toque final al conjunto.
- Miranda Kerr muestra su vestido de novia inspirado en el de una princesa, Grace Kelly
Con un vestido multiposición
Si hay algo que nos puede resultar útil a la hora de acudir a un evento como el de la post-fiesta de los Oscar, es un vestido multiposición que podamos reciclar para un evento próximo. Miranda Kerr lució uno en color verde agua de Elie Saab el 12 de marzo de 2023 en Los Ángeles que complementó con joyería de Chopard.
- ¡Todo ternura! Miranda Kerr publica por primera vez una foto sobre Hart, su segundo hijo
Con un vestido bohemio
Con motivo de la celebración de la gala LACMA, el 3 de noviembre de 2018 en Los Ángeles, la modelo lució un vestidazo de terciopelo con detalles florales de pedrería que coronó con un bolso de mano rosa y unas sandalias moradas con brillantes.
- La noche en la que Miranda Kerr cambió los códigos premamá con un vestido de leopardo
Con un vestido nude con brillantes
El estilo que la modelo australiana proyecta sobre las alfombras rojas tiene ya una larga trayectoria que se ve desmostrada, por ejemplo, por este look que llevó a un evento de Swarovski, el 13 de diciembre de 2015 en Tokio. Un vestido color crema con escote en V y con apliques de pedrería que lució con unas sandalias color nude de encaje.
- El regalo envenenado que recibió Miranda Kerr: dos diamantes valorados en ocho millones de euros
Unas lentejuelas sobre la alfombra roja
Una vez más, Miranda Kerr nos demostró la elegancia que irradia con sus looks en los eventos a los que acude. El 18 de octubre de 2022 en un evento privado en Los Ángeles la pudimos ver con un vestidazo de lentejuelas (y con la espalda al aire) que nos recuerda que pese a ser una prenda atrevida, podemos mantenernos en una línea minimalista. Lo acompañó de un clutch brillante junto con unas sandalias clásicas transparentes.
- Miranda Kerr y su anillo de casada, un nuevo capítulo sobre la pasarela
Con un vestido de encaje
A la gala Baby2Baby, que tuvo lugar el 13 de noviembre de 2021 en Hollywood, optó por un vestido en color rosa palo de encaje (¡y lentejuelas!), junto con una chaqueta a juego, un bolso de mano plateado y unas sandalias transparentes.
- Así es la colección de muebles diseñada por Miranda Kerr para Universal Furniture
Así fue cuando la conocimos
Miranda Kerr deslumbró en su primer desfile para Victoria's Secret, el 16 de noviembre de 2006 en Los Ángeles, con un atuendo de lo más especial: un conjunto lencero de brillantes y plumas con el que se mostró cómoda sobre la pasarela. A partir de entonces y como ya hemos visto, la popularidad de la modelo ha ido en aumento hasta convertirse en un auténtico referente, no solo en el mundo de los desfiles, sino también en el de la moda, conquistándonos con todos los looks que luce.
- El día que Ivanka Trump se vistió como un exángel de Victoria’s Secret