Aunque hay días que los termómetros nos asustan con bajas temperaturas, lo cierto es que, poco a poco, empieza a hacer menos frío y eso se nota con la llegada de la primavera. Solo hay que echar un vistazo a las terrazas de nuestro barrio, en donde cada vez es más difícil una mesa donde disfrutar con amigos de un tentempié. Pues bien, esto hará que nuestros abrigos más calentitos vuelvan a guardarse para darles otra nueva vida a finales de año. Por eso, te proponemos que ya pienses en qué cazadora será tu aliada en las próximas semanas. Para ello, nos vamos de tiendas con nuestra estilista y fichamos los modelos con los que tener un flechazo instantáneo. No faltan las atemporales bomber, las vaqueras o las estilo boxy… pero, eso sí, todas con twits para ser únicas. Ahora ya, solo necesitaras tu bolso favorito y tu calzado más cómodo para obtener el mejor look de todos.
-Plumíferos, cazadoras y americanas cropped, la tendencia que más estiliza la cintura
Varsity jacket
Cazadora universitaria de estilo béisbol (o lo que es lo mismo, una Varsity jacket), en acabado cropped y confeccionada en fieltro de lana rosa neón con bordado en negro, de Givenchy (1.390 euros).
Con volantes
Consigue un aire diferenciador en tu imagen con esta cazadora de corte vaquero en terciopelo de algodón y lino con detalle de volantes en la parte frontal, de Acne Studios (620 euros).
Estampado animal
Chaqueta corta en loneta y con un llamativo estampado que simula las manchas de un leopardo, de Ganni (375 euros).
Marcando cintura
Chaqueta en piel suave de cordero marrón coñac, con cuello redondo y frunce elástico en la cintura, de Celine (3.600 euros).
Muy original
Chaqueta tipo boxy en color blanco que rompe el minimalismo al estar decorada con ojales de metal, tachuelas y botones a presión, de Chloé (2.190 euros).
Relaxed style
Muy cómoda, cazadora larga en denim lavado con estampado de logos y bolsilos de parche, de Miu Miu (1.600 euros).
Tipo bomber muy corta
Cazadora estilo bomber, pero muy corta, con paneles acolchados y cut out en el pecho, un modelo en blanco vainilla de Coperni para Farfetch (617 euros).
Actualización de un clásico
Chaqueta de vinilo amarillo (reedición de un diseño de 1971), con botones y logo bordado a contraste en el pecho, de Courrèges (850 euros).
Minimalista
Para las amantes del minimalismo, una chaqueta en tejido de lana y angora, con cremallera frontal, cuello matizado y silueta boxy, de Jil Sander (2.520 euros).
Denim lavanda
Chaqueta de corte oversize en dril de algodón de color lavanda y con botones en la parte delantera, de Loewe (1.300 euros).
Amplio escote
Cazadora vaquera con acabado decolorado, cuello despejado y largo a la cintura, de Isabel Marant (550 euros).
Patrón recto
Cazadora de cremallera con silueta recta y largo cropped en re-nylon en color beis, de Prada (1.700 euros).
Edulcorada
Cazadora de estilo bomber y overzsize, en nailon satinado de color naranja melocotón, de Off-White (1.395 euros).
Con estampado floral
Chaqueta acolchada de algodón que presenta un bohemio estampado de motivos florales y ribete en hilo de seda, de Marant Étoile (490 euros).