París acoge estos días su famosa semana de la moda, y ayer le tocó el turno de subir sus propuestas a la pasarela a la firma de origen español Paco Rabanne. Un mes después del fallecimiento de su creador, la marca presentó una colección que no ha dejado indiferente a nadie, en la cual el surrealismo y, cómo no, los diseños metalizados han sido los absolutos protagonistas. La pasión del creador por los materiales metálicos también se reflejó en los looks de las invitadas al desfile, que mostraron su imagen más futurista.
- Milena Smit disfruta de la moda parisina junto a Salma Hayek y Dua Lipa
Tina Kunakey
La modelo escogió un minivestido negro de manga larga sobre el que lució una llamativa gabardina impermeable y transparente decorada con pequeñas aplicaciones plateadas. Completó con unos salones destalonados de tacón fino y prescindió de mayores accesorios, despejando su rostro con una coleta pulida y apostando por un maquillaje muy natural.
Halsey
La artista estadounidense lo apostó todo a la malla metalizada que tanto caracteriza a la firma mediante un vestido sin mangas de escote redondeado, corte a la cintura, drapeados estratégicos y falda midi que acompañó de un pañuelo a juego a modo de capucha. Remató con unos salones del mismo tono y un bolsito de mano decorado con pedrería.
Carla Ginola
La influencer apostó por la versión 2023 de los famosos vestidos de Paco Rabanne construidos a base de pequeñas aplicaciones circulares metalizadas. En su caso, se trataba de un modelo semitransparente con capucha, manga larga y falda de flecos que combinó con unas maxibotas negras de la firma.
- Te presentamos a Carla Ginola, la 'influencer' que triunfa en París con sus looks imposibles
Caroline Daur
La modelo e influencer alemana escogió un elegante vestido plateado de escote halter, espalda al aire, corte a la cintura y falda midi estilo pañuelo al que sumó botas negras XL de The Attico y abrigo de paño gris hasta el suelo para protegerse de las bajas temperaturas parisinas. Aportó el toque de color con un bolsito rojo.
Paola Locatelli
La actriz y modelo francesa -quien, por cierto, cumple hoy 19 años- se decantó por un original top blanco sin mangas, un diseño que contaba con un discreto volante bajo el pecho del que partía una cascada de flecos plateada. Apostó por unos pantalones anchos a juego y botas XL. Remató con una capucha brillante y un bolsito de mano con efecto 'escamas'.
Jourdan Dunn
La que fuera ángel de Victoria's Secret sorprendió con un total look en un intenso tono morado, conjunto compuesto por unos pantalones acampanados, un corpiño de cuero y una rompedora chaqueta de efecto arrugado decorada con anillas metalizadas en tono rojo. Completó con un bolsito de mano fucsia y sandalias negras.
Amina Muaddi
La diseñadora de calzado se desmarcó de las propuestas de las demás invitadas combinando una sencilla camiseta negra sin mangas y una minifalda drapeada estampada. Eso sí, aportó el toque cañero con unas maxibotas vaqueras hasta el muslo y un cinturón de anillas plateadas a modo de guiño a la firma anfitriona.
Camila Coelho
La influencer brasileña se decantó por un vestido azul klein, diseño camisero de manga corta con drapeados sobre el cuerpo para potenciar la figura que acompañó de salones a tono y bolso de anillas plateadas.
Emma Brooks
La modelo eligió un top estampado en tonos naranjas y negros, prenda de manga corta y abertura frontal que llevó con unos pantalones acampanados que alargaban visualmente la silueta. Como la mayoría de invitadas, remató con un bolsito de cota de malla de la marca.
Léna Mahfouf
La youtuber también sucumbió a la moda de las capuchas -o, en su caso, del pañuelo en la cabeza simulando este efecto- mediante un original total look confeccionado en un material encerado decorado con un estampado artístico en tonos azules, amarillos y marrones. Para cederle todo el protagonismo, se calzó unas sandalias transparentes y prescindió de bolso.
Veronica Ferraro
Esta influencer llevó la tendencia de flecos plateados al extremo con un vestido midi de tirantes finalizado en una cascada metalizada. De nuevo, vemos la tendencia del pañuelo a juego en la cabeza y las botas extragrandes.