Se acerca la primavera y, poco a poco, queremos renovar nuestro armario. Sin embargo, las temperaturas todavía pueden ser frías y aún hay que disfrutar del entretiempo. Por eso, habrá que abrigarse, pero eso no es ninguna excusa que para, junto con tus abrigos favoritos o tu calzado más cómodo, estrenes ya alguno de estos vestidos. Modelos a los que podrás dar una segunda oportunidad tras el invierno. En los colores de moda como el rosa Barbie, tan fáciles de combinar como los que son en tonos neutros, con detalles diferenciadores como lazos en la cintura para afilar tu figura, en punto… Todos ellos, con ayuda de nuestra estilista, podrás ficharlos en esta galería fotográfica. ¡Hazte ya con uno de ellos!
Polka dress
Tan atemporal como moderno, este vestido midi en crepé blanco, con lunares irregulares en negro y con cuidado plisado, de Balenciaga (4.500 euros).
En tejido vaquero
Vestido largo de inspiración wéstern, con hombros marcados con ligera onda, cintura marcada y confeccionado en tejido vaquero de algodón orgánico, de Chloé (1.790 euros).
Explosión de color
Minivestido de satén en color rosa fucsia, con mangas capa y cortes asímeticos, de Victoria Beckham (890 euros).
Inspiración helénica
Vestido midi drapeado, en punto de crepé, con manga doble y nudo en la cintura que afina la silueta. Un diseño que recuerda a Grecia, de Loewe (2.200 euros).
Con cuello contrastado
Vestido midi camisero de vuelo, en punto rojo y con cuello a contraste en blanco, de Sandro (295 euros).
Logomanía
Vestido con estampado Triompge, en crepé de China beige, cintura fruncida y lazada al cuello, de Celine (1.890 euros).
Como Ana de Armas
Minivestido de linea recta con manga corta y detalles de botones en los hombros, de Louis Vuitton (2.990 euros). Es el mismo modelo que llevó Ana de Armas en la fiesta de recepción a los nominados a los premios BAFTA 2023.
-El look de fiesta de Ana de Armas con minivestido blanco, la prueba de que los básicos nunca fallan
Muy cómodo
Vestido midi de corte relaxed con cuello a la caja. Está confeccionado en tejido mezcla de algodón azul tinta y es de la colección ´S Max Mara de Max Mara (399 euros).
Ultrafemenino
Vestido midi de seda estampada, con mangas tres cuartos y hombros estructurados de estilo retro, de Isabel Marant (990 euros).
De punto
Vestido midi en punto acanalado color blanco óptico con botones y remate de flecos en las mangas, de Proenza Schouler (1.270 euros).
Barbicore en tweed
De estética sesentera, vestido confeccionado en tweed rosa 'Barbie' con manga corta y cuello redondo, de Dolce & Gabbana (1.750 euros).