Es un hecho, los skinny jeans vuelven a estar de moda, sustituyendo a los pantalones campana y los anchos. Pero gracias a la vuelta de las prendas Y2K, los pantalones más ajustados, así como los leggins, han regresado a posicionarse como una de las últimas tendencias de estos últimos meses. Para conseguir un lookazo, te proponemos que estas prends que ya de por sí hacen piernas infinitas las combines con botas y botines. Será el mejor calzado que puedas llevar en los días más fríos del año.
-Vuelven los 'skinny jeans' y este invierno vas a querer llevarlos así
De color negro
Creo un look sofisticado y muy estiloso con unos leggins o skinny jeans en color negro y lúcelo con una botas altas de doble suela. Solo falta para conseguir la mejor que imagen que añadas un abrigo de temporada como una gabardina y complementos imprescindibles como un gorro o un maxibolso.
-Lovely Pepa te enseña cómo lucir el look parisino sin ser francesa
Estilizar tus looks diarios nunca había sido tan fácil
Unos vaqueros ajustados color gris con aberturas en las rodillas, una camiseta básica, tu bolso de diario y unos botines de punta fina efecto latex han sido las prendas que ha elegido la modelo y presentadora Heidi Klum para crear uno de los mejores looks para el día a día.
No olvides tus botas blancas
Una de las mejores formas para estilizar tus piernas es el contraste de colores. En este caso, la modelo apusta por unas botas blancas de tendencia que se contraponen al color negro de sus vaqueros ceñidos. Solo necesita una casmiseta y un bolso básico para crear un look muy acertado.
También puedes lucir tus botas militares
Uno de los calzados más atemporales del sector moda, son, sin duda, las botas de estilo motero o militar (con la firma Dr. Martens a la cabeza). Combínalas un body ajustado, tus vaqueros skinny favoritos y obtendrás un look cómodo y perfecto para estilizar tu cuerpo.
Con botines de tacón cómodo
Si estás buscando un calzado cómodo pero que, a su vez, te ayude a estilizar, los botines bajos de tacón cuadrado serán tus mejores aliados. Conjuntalos con un body ajustado con transparencias y una chaqueta oversize para darle volumen al look y conseguirás la combinación perfecta para cualquier ocasión.
Un look informal con botas de terciopelo marrón
Una opción cómoda y que contrasta a la perfección con cualquiera de tus pantalones skinny son unas botas de terciopelo marrón. Llévalas con un cinturón del mismo color y un top básico, así como con una chaqueta de cuero.
Recupera tu abrigo largo favorito
El contraste de estilos es evidente en este look y no podía haberlo hecho mejor, dos prendas con mucha personalidad que juntas son la combinación perfecta: unas botas militares negras con un abrigo tipo batín.
Para tu día a día
En la imagen, la actriz Hilary Duff, con unas botas altas marrones a la altura de las rodillas con las que ha estilizado sus vaqueros skinny, que combina a la perfección con esa blusa estampada de manga larga. Su look sería perfecto para un día de compras o una comida con amigas.