Esta temporada marcas como Miu Miu o Koche han renovado la esencia de los sesenta gracias a las medias y calcetines cortos y largos combinados con cualquier zapato de tacón. Un formato para muchos arriesgado y poco convencional, que, además, juega con looks compuestos por prendas cortas, como pantalones vaqueros o minifaldas, y blusas abiertas o abrigos largos, buscando un efecto visual que delimite mucho cada una de las piezas, pero a su vez cree esa armonía visual entre todas. En definitiva, una de tus mejores opciones si quieres un look urbano que esté a la altura de cualquier pasarela.
Formato colegiala con tacones
Combina unos calcetines blancos básicos con un tacón negro con plataforma para crear ese contraste de color y de estilo. En este caso, la actriz Rachel Brosnahan lo consigue con unos tacones peep toe ankle strap platform y unos calcetines tobilleros blancos, que son los aliados perfectos de su minifalda y gabardina a cuadros de Miu Miu.
Calcetines blancos con tacón bajo
Si buscas darle a tu look una esencia más fina y elegante sin perder ese estilo urbano, tu mejor opción serán unos tacones bajos, a poder ser de algún color llamativo para crear ese contraste de colores con los calcetines blancos. Si sientes que quedan demasiado largos, puedes doblarlos hasta conseguir la largura con la que te sientas más cómoda.
-Compra rebajadas las sandalias de tacón cómodo más fáciles de combinar
Medias por encima de las rodillas
Si tienes las piernas muy largas, las medias por encima de las rodillas serán tu mejor opción para estilizarlas y sacarle el mayor partido a tu cuerpo. Contrastarlas con un tacón fino y una minifalda para conseguir un look elegante y a su vez casual para tu día a día.
Stilettos y calcetines básicos
Los tacones muy finos solemos ponérnoslos para las ocasiones más especiales debido a la elegancia que desprenden. Pero si los combinamos con unos calcetines altos del mismo color, en este caso negros, unos pantalones cortos y una camisa oversize, podemos conseguir un look chic, pero a su vez urbano.
-9 pantalones cortos tan bonitos que harán que te olvides de cualquier vestido
Los mocasines con plataforma nunca fallan
El calzado que elijas puede cambiar por completo cualquier look, como en este caso, que tan solo con unos mocasines con plataforma acompañados por unos calcetines blancos altos crean la combinación perfecta para el día a día.
Contrasta colores flúor con tonos pastel
Los colores flúor han sido los protagonistas de esta última temporada y combinarlos con tonos más claros es sinónimo de conseguir los looks más de tendencia. En este caso, con unas medias altas de color beis por encima de las rodillas y unas sandalias pastel con plataforma de Prada, se consigue el equipo perfecto para contrastar con el rosa flúor del conjunto dos piezas de Chanel.
Atrévete con tus sandalias de verano también en invierno
Gracias a unas medias altas podrás rescatar tus sandalias con tiras de tacón favoritas. Combínalas con calcetines de colores básicos como grises, blancos o negros para contrastarlas con los colares calidos que dominan este calzado.
Combina tus tacones más atrevidos
Si quieres ser el centro de atención, combina tus calcetines con un tacón que no deje indiferente a nadie, como en este caso, gracias a los Fendi First, que dan la sensación de que el pie esté en el aire. Conjúgalos con una gabardina larga de un color neutro y tendrás un look perfecto para cualquier ocasión.
-Gabardinas según tu cuerpo: los diseños de entretiempo que mejor sientan