En su última jornada, Paris Fashion Week ha recibido a las estrellas que mejor ejercen de embajadoras de moda, desde el mundo del cine y el modelaje hasta las princesas más estilosas de Europa. Esta misma mañana, fueron Kristen Stewart y Carlota Casiraghi quienes se apropiaron de todas las miradas en el desfile de Chanel con sus dispares estilismos de tweed en blanco y negro, pero ahora los focos se centran en otra popular invitada que no para de ocupar portadas estas semanas. Tras estrenar el polémico biopic de Netflix sobre Marilyn Monroe, la española Ana de Armas ha asistido esta tarde al espectáculo organizado por Louis Vuitton en el parisino Musée du Louvre.
En su última jornada, Paris Fashion Week ha recibido a las estrellas que mejor ejercen de embajadoras de moda, desde el mundo del cine hasta las princesas más estilosas de Europa. Esta misma mañana, fueron Kristen Stewart y Carlota Casiraghi quienes se apropiaron de todas las miradas en el desfile de Chanel con sus dispares estilismos de tweed bicolor, pero ahora los focos se centran en otra popular invitada que no para de ocupar portadas estas semanas: Ana de Armas. Tras estrenar el polémico biopic de Netflix sobre Marilyn Monroe, la española ha estado en el ojo de la crítica por las reseñas mixtas sobre la dramática película. Este martes, ha reaparecido por fin en el espectáculo organizado por Louis Vuitton, celebrado en el Musée du Louvre de París.
- Louis Vuitton explora nuevas dimensiones con sus originales 'vestidos-cremallera'
Ana de Armas
Es embajadora de la marca francesa y, como consecuencia, figura siempre en su front row. Para la presentación de la colección Primavera/Verano 2023, ha escogido un minivestido negro de lúrex apenas visible, pues lo ha cubierto con una chaqueta ochentera de cuero oversize. Para rematar el look, ha llevado un bolso Coussin PM negro con asa de cadena dorada y botas de caña alta al tono.
- ‘Blonde’: las claves de la película con la que Ana de Armas se corona en Hollywood
Antonela Rocuzzo
La argentina ha hecho gala una vez más de su estilo urbano y casual con un conjunto total black de top corto de punto, minifalda y botas altas, la triada perfecta para estilizar la figura con sus cortes estratégicos. Finalmente, ha añadido una clásica cazadora vaquera y un bolso Capucines rojo en formato 'mini'.
Eve Jobs
Desde que la hija del fallecido fundador de Apple fichó por la agencia de modelos DNA, sus lazos con Louis Vuitton se han estrechado al punto de acudir a sus presentaciones en primera fila. En esta ocasión, se ha diferenciado con un romántico ensamblaje de sudadera estampada y falda larga de tul en color rosa palo.
- Así es la hija pequeña de Steve Jobs que prueba suerte en la industria de la moda
Emma Chamberlain
La youtuber es una de las embajadoras 'Gen Z' de Louis Vuitton y lo ha hecho notar con su atrevido look de cuero negro inspirado en la década de los noventa, compuesto por un refinado top de escote cuadrado, tirantes finos y botonadura frontal, leggings y botas altas, todo rematado por un bolso Papillon.
Phoebe Dynevor
En esta ocasión, la intérprete ha llevado un estilismo muy distinto de los ornamentados vestidos de La Regencia que suele ostentar cuando se encienden las cámaras de Los Bridgerton. Hablamos de un top futurista de escamas con culottes metalizados de rayas y botas del mismo estilo. Como toque final, ha añadido un cinturón largo con ojales metálicos.
Maude Apatow
Al igual que Phoebe, la estadounidense se ha distanciado del personaje que la ha dado a conocer. En su caso, nos referimos a Lexie, de la serie Euphoria, donde normalmente ostenta looks de estética twee y maquillaje de purpurina. Esta tarde, su elección ha sido un top de coraza escamada en tonos tierra, falda drapeada de lúrex y botas altas marrones.
- Conoce a Maude Apatow, la descendiente de Hollywood que triunfa de la mano de Zendaya
Jaden Smith
Encontramos algunas similitudes entre Maude y el hijo menor de Will Smith, que también se ha decantado por un top de escamas, aunque combinado con vaqueros holgados, zapatillas blancas, un bolso monograma y múltiples fulares del mismo tejido que aquella falda drapeada.
Chiara Ferragni
La empresaria italiana ha apostado por un look de lo más futurista en el cual los pantalones de cuero, el mini bolso Capucines o los botines de hebillas doradas no son protagonistas, pues resalta, en cambio, su top corto cruzado de piel metalizada en conjunto con las gafas de sol reflectantes en tamaño XL.
Alicia Vikander
La ganadora del Oscar ha optado por un original top deconstruido de tweed a cuadros y punto amarillo con parches a contraste de la colección Crucero 2023, el cual ha querido complementar con unos pantalones anchos beige de tipo cargo a juego, zapatos masculinos y un bolso monograma de la maison.
Deepika Padukone
Esta actriz de Bollywood, la primera embajadora india de la firma, tampoco ha escatimado con su elección: un vestido de brocados inspirado en el rococó francés, dotado con hombros estructurados y una falda corta de volantes. La pieza también pertenece a la línea Crucero 2023 de Louis Vuitton.
- De triunfar en Bollywood a Cannes: así es Deepika Padukone, la actriz india que conquista la moda
Milly Alcock
Inmediatamente nos ha llamado la atención el look de aires masculinos (corbata psicodélica incluida) de la protagonista de La casa del dragón. Y es que se trata del primer look de la colección Otoño-Invierno 2022/2023 de la casa francesa, llevado por Hoyeon Jung, estrella de El juego del calamar, sobre la pasarela en Paris Fashion Week a principios de este año.
Naomi Campbell
Luciendo una gabardina híbrida que mezcla un tejido metalizado con el atemporal vaquero, la icónica modelo no ha querido perderse esta nueva presentación del sello parisino. Como complementos, ha llevado un bolso Petite Malle a dos tonos, botines de purpurina dorada y gafas reflectantes de estilo esquí.
Sophie Turner
La sobriedad de la actriz de Juego de Tronos es palpable en este elegante conjunto de top corto negro con pantalones rectos de cuero, también negros, salones clásicos al tono y un abrigo de paño extragrande con solapas XL.
Joe Jonas
El cantante y marido de Sophie tampoco ha querido perderse esta fiesta de la moda parisina y, del mismo modo, ha dejado de lado cualquier ostentosidad con esta chaqueta metalizada de cuero troquelada, pantalones negros de traje y zapatos negros básicos con una ligera plataforma.
Léa Seydoux
La intérprete ha escogido un top estructurado de armadura y cuello redondo, que está recubierto con lentejuelas plateadas y demás apliques metálicos. Lo ha accesorizado con piezas más bien casuales: unos pantalones veraniegos de rayas, salones negros y un bolso de mano Capucines en color naranja.
Gemma Chan
La actriz de Don't Worry Darling ha confiado ciegamente en Louis Vuitton en cada aparición pública durante la promoción de la esperada cinta, así que no sorprende su presencia en el desfile con este llamativo minivestido metalizado con cuello halter y volantes de ribetes furry en escote y mangas.
- Así creó Louis Vuitton el vestido de las 20.000 lentejuelas que consolidó a Hoyeon Jung como musa
Caro Daur
La influencer alemana se ha diferenciado del resto de invitadas con su delicado look de seda blanca impoluta, compuesto por un top asimétrico de larga cola y unos pantalones cortos de tiro alto. Sus accesorios, unas modernas botas bicolor y un bolso de mano con ilustraciones, han aportado la faceta cañera al estilismo.
Janet Jackson
No coincidió con su sobrina Paris este lunes, cuando ambas asistieron a distintos eventos en el marco de la Semana de la Moda, pero volvemos a verla unas horas más tarde. Esta vez, en el desfile de Louis Vuitton y de la mano de Christian Louboutin, Janet ha vestido un conjunto urbano de chaqueta plateada y botines de combate.
- Paris y Janet Jackson: dos looks opuestos para acudir a los desfiles de París
Samara Weaving
La australiana que saltó a la fama en con serie Hollywood, de Netflix, ha seleccionado un estilismo de guerrera moderna sacado de la colección Crucero 2023 que consta de una armadura brocada similar a la de Léa, minifalda negra, botas altas, un cinturón con placas metálicas y un bolso Trunk pequeño, todo de Louis Vuitton.