Tras finalizar Milan Fashion Week, París ha dado el pistoletazo de salida a su Semana de la Moda. Uno de los desfiles más esperados de la jornada de hoy ha sido el de la emblemática casa Dior, al que han asistido numerosas estrellas para conocer de primera mano las propuestas de la maison. Entre ellas, las royals Alejandra de Hannover y Beatrice Borromeo, quienes han vuelto a demostrar su complicidad y su estilazo.
Alejandra de Hannover
La joven ha elegido un jersey de lana a rayas que ha lucido con unos pantalones vaqueros anchos de tiro algo, zapatos negros de puntera cuadrada, gargantilla dorada y bolsito de mano de rafia.
- Al detalle, la pasión por la moda de Alexandra de Hannover en su 23 cumpleaños
Beatrice Borromeo
La mujer de Pierre Casiraghi ha lucido unos pantalones negros con una chaqueta a juego decorada con bordados blancos a contraste, una elección que ha completado con un bolso bandolera acolchado y botines de tacón cómodo. Ha recogido su melena en una coleta alta y ha rematado con un labial rojo que aportaba la nota de color.
Iris Law
La modelo ha escogido un look de estética working compuesto por una camisa blanca de rayas a la que sumó unos pantalones beis de tiro alto y tirantes que llevó con unos zapatos negros de puntera cuadrada y hebillas metalizadas.
Chiara Ferragni
La empresaria italiana lo ha apostado todo al negro combinando un corsé de cuero y unos pantalones pitillo encerados a los que ha sumado top de encaje y chaqueta torera embellecida con bordados. Ha rematado con zapatos destalonados y bolso bicolor.
Valentina Ferragni
Su hermana menor se ha decantado por un original vestido satinado de estampado leopardo, una prenda de escote palabra de honor, corte a la cintura y falda evasé hasta los tobillos que ha combinado con unos salones negros destalonados y un bolso de mano a juego.
Olivia Palermo
El negro ha sido el absoluto protagonista de la jornada, y la apuesta de la empresaria neoyorkina lo corrobora. Ha combinado una camisa clásica con pantalones culotte de cuero y chaqueta tipo domadora, y ha completado con botines de tacón y bolso de piel a juego.
Romee Strijd
La modelo ha optado por el minimalismo con un vestido sin mangas de cuello redondeado, corte recto y falda corta que ha coordinado con unas botas altas de piel con suela track y bolsito de mano en forma de media luna.
Elsa Hosk
La supermodelo sueca ha llevado un vestido camisero en tejido vaquero oscuro sobre el que ha lucido un corsé negro de piel troquelada. Ha sumado botines moteros de cordones y bolso acolchado en tono rosa empolvado.
Shailene Woodley
La actriz ha escogido un look de estética muy española con una camisa de lunares, pantalón beis de tirantes y sombrero negro similar a los que regaló la marca a las invitadas del desfile en Sevilla el pasado junio. Ha completado con unos salones de tacón bajo.