Anoche tuvo lugar una de las citas más importantes de la industria musical en Estados Unidos, los premios MTV Video Music Awards, o, lo que es lo mismo, los VMAs. Por la alfombra roja desplegada en Nueva Jersey desfilaron algunos de los rostros destacados del sector con impactantes estilismos, desde Taylor Swift con un minivestido de pedrería hasta Sabrina Carpenter y su arriesgado diseño con aberturas imposibles. Repasamos lo más comentado de la velada.
Taylor Swift
La cantante, una de las triunfadoras de los galardones, optó por un modelo mini perteneciente a la colección Spring 2023 de Oscar de la Renta, una pieza de escote halter confeccionada a base de hileras de pedrería brillante colocadas estratégicamente. Lo acompañó de sandalias a juego de tiras en el empeine y taconazo fino.
Becky G
La artista californiana siguió la tendencia 'más es más' que reinó en la gala y se decantó por un vestido de silueta columna cuajado de cristales de colores que conformaban motivos imitando las cartas del tarot, obra de Zuhair Murad. Contaba además con pronunciadas aberturas laterales que le permitían presumir de piernas.
Sabrina Carpenter
Otra de las que se sumó a la moda de las aplicaciones multicolor fue Sabrina, quien lució un entallado diseño de Moschino confeccionado en un tejido negro decorado con motivos florales brillantes. Contaba, además, con escote halter y dos grandes aberturas laterales.
Dove Cameron
La que fuera chica Disney llevó un look perteneciente a la colección primavera-verano 2022 de PAco Rabanne, compuesto por un vestido vaporoso negro de flores en tonos rojos y rosas que agregaba escote tipo corsé para realzar el pecho.
Anitta
Como es habitual en ella, la estrella brasileña no dejó indiferente a nadie gracias a un dos piezas rojo de Schiaparelli compuesto por top corsé asimétrico -con adorno surrealista incluido para tapar el pecho- y falda sirena de terciopelo.
Dixie D'Amelio
La cantante e influencer eligió un elegante y minimalista diseño halter de Alexandre Vauthier, un modelo negro de lentejuelas con estratégicos drapeados que realzaban la figura.
Lili Reinhart
La protagonista de Riverdale mostró su lado más gótico gracias a un look de Fendi confeccionado a base de varias capas de tejidos de tul y encaje negro.
Ashley Graham
La modelo sucumbió a la moda de los cut outs con un vestido negro de Houghton decorado mediante aplicaciones brillantes, el cual combinó con unas sencillas sandalias de pulsera al tobillo y tacón fino.
Chloe Bailey
La cantante estadounidense posó con un vestido plateado de la firma Zigman, un modelo corsé con falda drapeada y gran abertura al que sumó sandalias a juego.