Referente de sofisticación, Cate Blanchett es siempre una de las actrices más esperadas en cada alfombra roja que pisa. Su distintivo gusto por el glamour antiguo, las siluetas clásicas y las joyas más impresionantes hicieron de ella la perfecta candidata para el puesto de embajadora de Louis Vuitton, un exclusivo título que ostentan también Eiza González y Deepika Padukone. “Estoy muy emocionada por tener esta oportunidad de colaborar con Louis Vuitton, una maison verdaderamente icónica con un enorme alcance cultural", ha declarado la intérprete al conocer que sería imagen de la nueva colección de Alta Joyería Spirit. "Lucir las magníficas piezas creadas por Francesca Amfitheatrof es un placer deslumbrante, y Nicolas Ghesquière, como siempre, me sorprende e inspira”.
Un viaje a Marrakech entre diamantes
Con motivo del lanzamiento de la majestuosa línea Spirit, la Directora Artística de Relojes y Joyería de Louis Vuitton Francesca Amfitheatrof, ha recibido a distinguidos invitados de la firma francesa en Marrakech para una cena especial cena de presenciación, que ha tenido lugar en el Dar El Bacha. A pesar de la notable ausencia de Blanchett en esta cita, personalidades de la talla de Chloe Grace Moretz o Anna Ewewrs no han dudado en pasarse para celebrar y posar con looks de tendencia y algunas de las nuevas joyas de la maison.
- Naomi Campbell, Jessica Biel y más invitadas en el último desfile masculino de Louis Vuitton
Choe Grace Moretz
La actriz de Carrie ha fusionado una estética rockera y futurista con los elementos típicos del traje femenino utilizando una llamativa cazadora estampada tipo racer, pantalones rectos y salones con puntera metalizada.
Kylie Minogue
La australiana ha apostado todo al negro con un conjunto de top fluido de tirantes y minifalda acampanada de cuero adornada con un cinturón de lazada elaborado en el mismo tejido. Lo ha acompañado con sandalias de pulsera de eslabones, un bolso Capucines MM y piezas de la Alta Joyería de la firma.
Anna Ewers
Elegancia eterna es lo que ha emanado la modelo con su minivestido negro con ribetes de pedrería, bolso Capucines en el mismo color y salones clásicos, todo acompañado por joyas de diamantes de Louis Vuitton.
Carine Roitfeld
La legendaria estilista y editora personifica el minimalismo francés con su vestido largo de aberturas en el escote, un diseño que no exigió más complementos que sus salones clásicos y un fino collar apenas visible.
Bryan Boy
Haciendo gala de su potente estilo, el bloguero ha combinado unos sencillos bermudas con una poética blusa estampada y semitransparente, chaleco con bordados, las sandalias-botín más originales y un bolso Capucines azul cielo a modo de contraste.
Riley Keough
La cineasta y nieta de Elvis ha sacado su lado gótico con un ensamblaje de top estructurado con hombreras geométricas y cuello redondo, falda larga de encaje negro, un cinturón de piel muy roquero y complementos cubiertos con diamantes, de la Alta Joyería de Louis Vuitton.
Sasha Pivovarova
Esta veterana modelo rusa ha roto con los sobrios esquemas del resto de las invitadas al decantarse por un minivestido metalizado de inspiración militar con doble botonadura dorada, un diseño que también ha llevado -aunque en color rosa- la actriz Ana de Armas. Pivovarova lo ha lucido con mocasines y un bolso Papillon plateado con monograma de Louis Vuitton.