En plena temporada de eventos especiales, la firma española Rabat ha lanzado Three Wishes, una colección inspirada en el savoir faire artesanal ideal para completar cualquier look de invitada. Anoche la marca organizó una fiesta de presentación en Barcelona, a la que acudieron numerosos rostros conocidos con estilismos que son pura inspiración para nuestras próximas citas especiales, aderezados, como no podía ser de otra forma, con piezas de la casa anfitriona.
Ana Boyer
La hija de Isabel Preysler se decantó por un vestido amarillo de tirantes con escote cruzado y falda tobillera evasé que jugaba al contraste con una lazada en seda magenta a la cintura perteneciente a la colección primavera 2022 de la diseñadora Silvia Tcherassi. Optó por sandalias y bolso rosa empolvado y completó con una pulsera y pendientes de zafiros multicolor, así como con un anillo XL envolvente de oro rosa y diamantes.
- Ana Boyer y Fernando Verdasco, puro romanticismo con joyas de diamantes y piedras preciosas
Sandra Gago
La modelo escogió un vestido de estética lencera en tono blanco, un modelo con hombros marcados, escote profundo en pico y abertura en la falda que conjugó con sandalias plateadas y bolso de mano azul. Para completar, lució unas delicadas joyas de Rabat con diamantes y zafiros.
Ana Cristina Portillo
La diseñadora llevó un conjunto creado por ella y estampado con sus acuarelas, un dos piezas satinado compuesto por blusa y pantalón con lazada al tobillo que, curiosamente, eligió su hermana Eugenia Osborne hace unos días. Completó con sandalias negras, pendientes colgantes y un collar fino de doble vuelta.
Lucía Rivera
La modelo se sumó a una de las tendencias clave del verano, los cut outs, con un vestido satinado en tono marrón de escote en 'V', manga kimono y falda larga al que sumó sandalias de tiras al tobillo y joyitas minimalistas. Recogió su melena en un moño de acabado desenfadado y optó por un maquillaje de efecto glow.
Alejandra Domínguez
La modelo apostó por el traje preferido de las royals y primeras damas, un dos piezas blanco impoluto compuesto por blazer estructurada y pantalón ancho de tiro alto. Lo acompañó de un top a tono, sandalias de plataforma negras a contraste y múltiples joyitas doradas de la firma anfitriona. Dejó su característica melena rizada suelta y lució un favorecedor maquillaje con efecto bronceado.
Martina Jaúdenes
Los vestidos envolventes son siempre una buena opción ya que resultan totalmente favorecedores. La ahijada del rey Felipe VI optó por uno en tono gris jaspeado en clave mini que conjugó con unas sandalias rojas y pendientes colgantes en una cascada de diamantes.
Lucía Losada
La influencer llevó un vestido blanco satinado de escote drapeado asimétrico, tiro alto y falda acampanada que acompañó de sandalias doradas y bolso de mano verde. Completó con brazaletes dorados y pendientes arty a juego, todo de Rabat.
Marta Ortiz
La modelo optó por un vestido azul de escote halter que dejaba toda su espalda al descubierto, al que sumó unos mules negros de tacón metalizado. Completó con finas joyas de la marca anfitriona y apostó por un look de belleza totalmente natural.