Mujeres muy diferentes entre sí, de edades diversas, que han logrado cautivar a un gran público por su carisma, profesionalidad y estilo. Ella Hunt, Kaitlyn Dever, Phoebe Dynevor o Simone Ashley son solo algunas de las mujeres que, con menos de 30 años, ya han conseguido despertar el interés dentro de la gran pantalla, pero también fuera.
Entre ellas, como habrás leído, Phoebe Dynevor, conocida por uno de los grandes éxitos de Netflix: Los Bridgerton. Desde su estreno, la actriz británica se ha convertido en una de las más solicitadas. Su papel como Daphne le ha catapultado a la fama internacional, haciendo que los seguidores de sus redes sociales crezcan como la espuma. Pero no es la única famosa que suscita interés en el plano personal y estilístico. Analizamos los nuevos rostros emergentes, quiénes son y por qué sus looks causan tanto furor.
Ella Hunt
Es una cantante y actriz británica conocida por su aparición en Los Miserables, o más recientemente en la serie de televisión Dickinson. En cuanto a su estilo, suele vestir en tonos sobrios como el negro, el marrón o el gris. No faltan en su armario los crop tops y las siluetas oversize, tampoco básicos como camisetas lisas, que combina con tendencias como esta, unos pantalones de campana que tanto se llevan esta primavera. Destaca también su corte bixie a capas que le aporta mucha personalidad.
Kaitlyn Dever
Dulce, angelical y amante de los tonos pastel en sus estilismos. Kaitlyn Dever es una actriz estadounidense de tan solo 25 años que ya ha estado nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz por la serie Dopesick. Uno de sus papeles más conocidos ha sido como Gwen Thompson en An American Girl: Chrissa Stands Strong. A la hora de vestir, la intérprete no duda en lucir vestidos midi, faldas vaporosas o tops de encaje, con los que logra looks de estilo romántico.
Simone Ashley
Es una de las actrices jóvenes más influyentes y destacadas del panorama mundial. Gracias a la serie Los Bridgerton, Simone Ashley se ha convertido en una de las mujeres más seguidas en la red. Su estilo fuera de la pantalla va muy de la mano con las tendencias. Le gustan los estampados y los colores vivos como el amarillo, el fucsia o el violeta, que resaltan siempre su piel.
Whitney Peak
¿Quién dijo que Gossip Girl no volvería a marcar estilo? Entre el elenco de actores que han vuelto a resurgir a raíz del remake de esta mítica serie, se encuentra la canadiense Whitney Peak. Con tan solo 19 años, esta actriz ya está en el radar de muchos directores de series y películas. ¿Su estilo? Con mucha personalidad, muy grunge y lleno de piezas oversize.
Phoebe Dynevor
La intérprete comparte con su personaje el toque dulce y aniñado en algunos de sus looks, pero también es toda una experta cuando se trata de buscar conjuntos relajados, cómodos y más informales. A la actriz, le gusta apostar por marcas francesas, y suele llevar muchas prendas en tejido tweed para eventos especiales. En el día a día, apuesta a menudo por unas buenas zapatillas deportivas y un mono vaquero como este.
Rachel Zegler
Cantante, actriz estadounidense y protagonista de una de las películas que ha dado la vuelta al mundo en su nueva versión: West Side Story. Rachel Zegler es uno de los rostros jóvenes que está en el punto de mira. En cuanto a su estilismo, no pierde la oportunidad de llevar siempre prendas coloridas. Demostró ser toda una reina de los looks de fiesta durante la ceremonia de los Grammy, en los que cambió de vestido hasta en tres ocasiones, luciendo siluetas de ensueño, y convirtiéndose en la más elegante de la noche.
Florence Pugh
Ahora le toca el turno a Florence Pugh. Si no conoces a esta actriz británica, es el momento de que comiences a seguirla en sus redes. Cuenta con más de siete millones de seguidores y es toda una promesa en el mundo del cine. Natural, divertida y con una estética muy Y2K, en la que no faltan las botas de plataforma o los minivestidos.
Yara Shahidi
Aún tiene 22 años y no ha protagonizado muchas series ni películas. Pero lo que sí acumula es más de siete millones de seguidores en redes sociales, donde es toda una influencer gracias a su sentido de la moda.. Entre sus estilismos con más likes, se encuentra este conjunto con dos piezas en fucsia, muy cómodo para la temporada de verano.
-Convierte tu vestido 'midi' en una falda ideal con este sencillo truco