La capital española vuelve a ser sede este primer domingo de mayo de una de las veladas señaladas de la cultura con la celebración de los 9º Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Allí se han congregado actores, músicos y demás personajes mediáticos en su espectacular alfombra roja, donde no ha faltado el despliegue de brillo
begoña vargas dos piezas
Madrid vuelve a ser sede este primer domingo de mayo de una de las veladas señaladas de la cultura con la celebración de los 9º Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano. Allí se han congregado actores, músicos y demás personajes mediáticos en su alfombra roja, donde no ha faltado el despliegue de brillo propio de los looks de sus invitadas virales.
Andrea Duro ha deslumbrado con un vestido de cuello halter bañado en lentejuelas negras posicionadas como flores a lo largo del traje, un diseño de Michael Kors que ha complementado con pendientes de la firma Joyas de de Sardinero y un maquillaje luminoso al estilo Euphoria, obra de Raquel Álvarez para Chanel. Para el glam look han optado por la elegancia y sencillez como dirección a seguir. El estilismo tenía un claro cromático predominante que era el negro, no han querido sobresaturar el ojo con los mismos tonos, comentan desde la firma.
Paula Usero se ha sumado a la tendencia de los pailettes, pero en color azul eléctrico, con este vestido de tirantes espagueti adornado con flores en el escote, de Armani. Le ha maquillado Pablo Macías para Dior Beauty. Y él destaca las cejas peinadas hacia arriba, el glow de la piel (realizado con la gama de pre-base, bases y correctores Forever) y el perfilador de labios, que vuelve de los años 90 a hoy.
Mar Saura ha fusionado lo mejor de ambos mundos con este mono de transparencias y pedrería color burdeos rematado con un favorecedor pantalón palazzo, creación de Zuhair Murad.
- Mar Saura, comodidad y glamour con un mono rojo de pedrería y escote profundo
El look más atrevido de la noche lo ha llevado Maribel Verdú. Un vestido con volantes blancos, aberturas, una rosa negra al cuello y una falda completamente transparente, firmado por Philosophy di Lorenzo Serafini.
- El rompedor look de Maribel Verdú con un top de volantes y falda transparente
La presentadora, Lali Espósito, se ha atrevido a llevar el abdomen al descubierto con su dos piezas negro de mangas largas, abertura geométrica y paneles de brillantes, de David Koma, en conjunto con joyas art decó, de Bárcena.
- Lali Espósito abandona su melena rubia para presentar los Premios Platino
El estampado más llamativo lo ha lucido Marta Hazas, con este diseño de gruesas rayas en blanco y negro con escote palabra de honor y amplio faldón de Carolina Herrera, que ha completado con joyas sutiles de Rabat.
Mina El Hammani ha fascinado de negro con un vestido gótico chic de tul plumetti con lazada al cuello, los stilettos Kirkwood, de Luis Onofre, y maquillaje oscuro, cortesía de de Guerlain.
Paula Echevarría desfiló la alfombra roja con un vestido blanco de su propia marca, Space Flamingo, dotado con mangas largas, una falda acampanada y un detalle de malla transparente con brillantes.
- Paula Echevarría brilla con un escotado vestido de cristales diseñado por ella misma
La más romántica de la velada ha sido Elena Sánchez, gracias a este vestidazo rosa palo de tipo princesa con escote palabra de honor y amplia falda con apliques de tul que simulan unas flores.
Sandra Escacena ha confiado en los tonos flúor con su look ochentero de hombreras y estampado de lunares verdes, de Andrew Pocrid, en sintonía con sus salones fluorescentes de tiras finas, de Lodi, y joyas de perlas, de Beatriz Palacios.
Begoña Vargas ha personificado la sensualidad con su vestido negro de escote asimétrico y abertura triangular en el abdomen, que ha llevado con plataformas peep toe.
- Begoña Vargas, pura seducción con su vestido de aberturas y melena 'wet'
Juana Acosta ha escogido un vestido de terciopelo negro con escote asimétrico y efecto trenzado a lo largo del cuerpo del atelier Claro Couture. Lo complementan unas joyas de diamantes, de Messika Paris, y sandalias de tiras negras.
- El clasicismo de Juana Acosta con un vestido envolvente de terciopelo negro
Ana Fernández se ha enfundado en este vestido liso amarillo de cuello alto, mangas largas y hombros estructurados. Lo ha contrastado con un maquillaje smokey muy cañero, de Gabriel Llano para YSL Beauty.
La influencer Gala González ha puesto un punto fresco de color con su Valentino de hombros descubiertos, cuerpo ceñido, falda amplia con bolsillos. Lo ha conjuntado con un minibolso Stud blanco de la misma marca.
Anne Igartiburu también ha escogido esta versión del verde, un color popular esta noche, pero por medio de su traje de chaqueta cruzada bañado en lentejuelas, que ha acompañado con un bolso de mano de bordado artesanal.
Maggie Civantos se ha decantado por el escote que más estiliza, el asimétrico, con un look a dos tonos cubierto de glitter de Philosophy di Lorenzo Serafini, joyas de Rabat y sandalias envolventes con tachuelas. Su melena castaña y el intenso maquillaje de Iván Gómez, para Chanel, refuerzan el estilismo ya que el toque está en resaltar la mirada intentando dar un aire de modernidad sin caer en los maquillajes de ojos ahumados clásicos. El delineado inferior lo ha creado con Signature de la maison que potencia, define y realza la mirada manteniendo una connotación de frescura.