En el espacio Cipriani 25 Broadway en el distrito financiero de la Gran Manzana, se ha celebrado una gala The Prince’s Trust que organiza el príncipe Carlos de Inglaterra a través de su organización benéfica The Trust, la cual nació en el Reino Unido hace 45 años y, poco a poco, ha ido aumentando su presencia por el resto del mundo para ayudar a los jóvenes en situación más vulnerable y proporcionarles un futuro mejor. En esta celebración neoyorquina, se ha contado como invitadas con estrellas destacadas de la interpretación, así como con supermodelos de distintas décadas. Entre las presentes, pudimos ver a la actriz británica Phoebe Dynevor, cuya popularidad ha crecido como la espuma tras su interpretación de Daphne en la exitosa serie de Los Bridgerton. Para esta ocasión, estaba radiante con un vestido exclusivo para la ocasión e inspirado en este título de Netflix. Confeccionado en cuero verde muy claro y satinado, se trataba de una creación de Louis Vuitton con pronunciado escote, cuerpo encorsetado y falda con volumen por debajo de las caderas. Lo complementó con sandalias plateadas de la misma firma y unos pendientes y anillo en oro blanco con diamantes de la colección de Alta Joyería de la casa francesa.
-¡Adorarás su estilo! 4 actrices veinteañeras a las que seguir si te gusta la moda
Gigi Hadid
Apostando por el fucsia, el color de moda que está arrasando, incluso entre la realeza, la modelo estadounidense apostó por un total look en esta tonalidad que firmaba Valentino (colección Otoño/Invierno 2022-2023).
-Sigue los pasos de Zendaya y otras chicas de moda con estos looks fucsias de Zara
Bella Hadid
La modelo estadounidense apostó por una fascinante creación vintage que se inspiraba en Jackie Kennedy, un vestido negro diseñado por Yves Saint Laurent para Dior en 1959.
-Bella Hadid se inspira en Jackie Kennedy con un impresionante vestido de 1959
Karlie Kloss
La supermodelo estadounidense estaba radiante con un un vestido cuajado de lentejuelas negras y doradas y realzado con aplicaciones de plumas bordadas. Una propuesta que pertenece a Elie Saab (colección Pre-Fall 2022).
Lily James
La actriz británica, que está de plena popularidad tras interpretar a Pamela Anderson en la miniserie Pam & Tommy, estaba muy seductora con un diseño con cuerpo escotado y cuajado de cristales y falda tubo en color negro, de Miu Miu.
-El cambio de look más rentable: cuando las actrices se transforman por un papel
Kate Moss
La supermodelo británica de los noventa Kate Moss, que lució su melena con ondas messy, estaba muy elegante y discreta con un vestido negro con bordados de pedrería al tono y falda con el bajo asimétrico.
Adut Akech
La supermodelo sudanesa, de 22 años, apostó por un llamativo conjunto compuesto por cuerpo de mangas puffy con estampado geométrico y floral, y minifalda en color rojo. La innovación también se apoderó de su calzado al lucir unos salones con entramado de rejilla.
Stella Maxwell
La supermodelo belga y exángel de Victoria’s Secret apostó por la elegancia de un traje sastre en color negro, de Tom Ford, que combinó con complementos al tono.
-Stella Maxwell, Diana de Gales y un escote que sigue de moda 25 años después