Desde que se estrenara Emily in Paris en octubre de 2020, la serie se ha convertido en una de las más famosas de Netflix en los últimos años, y uno de sus puntos fuertes es, sin duda, la moda. Los looks de las protagonistas, que reflejan a la perfección su personalidad, han generado numerosos titulares (y deseos) a lo largo de sus dos temporadas, y no solo las espectadoras han encontrado en ellas fuente de inspiración, sino que las propias actrices que las interpretan han llegado a mimetizarse con Emily, Mindy y Camille.
Ayer, Lily Collins, Ashley Park y Camille Razat se unieron al resto del elenco de la ficción en Los Angeles y demostraron que tienen mucho en común con sus alter egos.
- Adriana Abascal diseña las botas de tacón más deseadas de la segunda temporada de 'Emily In Paris'
Lily Collins y Ashley Park, grandes amigas dentro y fuera de la pequeña pantalla, adoran jugar con la moda y optar por diseños innovadores y colores llamativos. Aunque son más conscientes de las últimas tendencias que Emily y Mindy, a quienes se representa como extranjeras intentando encajar en el chic francés, heredan de ellas el gusto por los diseños alegres.
Lily Collins
La protagonista de la serie, se ha decantado por un traje de chaqueta muy innovador, compuesto por una escotada chaqueta péplum de botones forrados y una minifalda pareo a juego en el mismo tono azul cielo. Lo ha combinado con un top en tono caramelo y salones de puntera asimétrica.
Como es habitual, sus cejas marcadas han sido las protagonistas del maquillaje de la actriz, quien además ha lucido un delicado delineado azul a juego con el look. Ha lucido unos pendientes de aro dorados que iluminaban su rostro, despejado con un moño alto al estilo old Hollywood.
Ashley Park
La californiana, que interpreta a Mindy Chen en la ficción, ha dejado claro una vez más que comparte con su personaje gusto por las tendencias más llamativas. Ha optado por un dos piezas amarillo de efecto red compuesto por un crop top de escote halter y falda midi desflecada.
Ha completado con unas sandalias metalizadas de tacón fino y pulsera al tobillo, así como con varios anillos finos y maxipendientes a juego. En cuanto al look de belleza, ha dejado su melena suelta, peinada con raya al medio y ondas muy naturales.
Camille Razat
La actriz francesa tiene mucho más en común con su alter ego además del nombre: ambas emanan ese estilazo efortless tan parisino. En esta ocasión, lo ha apostado todo al negro con un conjunto compuesto por pantalones campana y top de cuello perkins, manga murciélago y abertura en la espalda.
Ha acompañado el conjunto de unos zapatos a tono y un bolso de mano burdeos para aportar la nota de color. También ha sido llamativo el beauty look, puesto que mientras que en el pelo ha abogado por la naturalidad absoluta, en el maquillaje ha innovado con un llamativo delineado XL en acabado glitter.