El pasado fin de semana vivíamos una de las uniones del año, la de Isabelle Junot y Álvaro Falcó en Plasencia. Pues el próximo seremos testigos de otro enlace que se hará viral, el de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en Palm Springs, Florida. En él, su madre, Victoria Beckham, jugará un papel importante al ser la madrina en la primera unión matrimonial de uno de sus hijos. ¿Cuál será su look en tan señalado día? Lo cierto es que ella es una de las mejores embajadoras de su propia firma de moda; sin embargo, sabe cómo mostrar una imagen muy versátil con estilos muy diferentes cuando se trata de ir de boda. Así lo vemos en tres de las más mediáticas a las que ha acudido. Ejemplos a los que acompañan algunas de sus revelaciones de estilo en fiestas y entregas de premios.
-Conoce a los millonarios y filántropos suegros de Brooklyn Beckham
Innovación, pero sin excentricidades
Durante el enlace de Meghan Markle con el príncipe Harry en la capilla de St. George en el castillo de Windsor (19 de mayo de 2018), Victoria Beckham apostó por el color azul marino para un look compuesto por un vestido de su propia firma con mangas que decidió llevar desabotonadas para innovar. Lo acompañó de salones naranjas y tocado de inspiración años 20, de Stephen Jones.
-Victoria Beckham repite su impecable fórmula 'royal' para las citas con la Casa Real Británica
Sin miedo a los estampados
Para la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en la catedral de Sevilla el 15 de junio de 2019, Victoria Beckham apostó por un diseño muy original con estampado de cadenas de su propia firma, que contrastó con salones en tono fucsia. Curiosamente, Meghan Markle había llevado un vestido casi igual durante su embarazo en 2019.
-Victoria Beckham se salta el protocolo en Sevilla con el último look premamá de Meghan
Una elegante invitada premamá
Al igual que hiciera en la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, Victoria Beckham también vistió de azul marino en el enlace de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra el 29 de abril de 2011. Precisamente, en esta ocasión, adaptó su elección a su silueta premamá, puesta estaba embarazada de Harper. Curiosamente, llamaron la atención sus zapatos con alta plataforma.
-De doña Letizia a Máxima: así vistieron las invitadas a la boda de los duques de Cambridge
Arriesgando con silueta oversize
Con escote halter, Victoria Beckham se convirtió en la invitada perfecta durante los premios Fashion Awards en 2018. En concreto, lució un diseño en negro de su propia firma.
El siempre poderoso color rojo
Además del negro, el color rojo se ha convertido en una de las elecciones de invitada más demandadas. Es una alternativa que sienta muy bien y que es fácil de combinar. En esta ocasión, Victoria Beckham se muestra fabulosa con un vestido de triple tirante en esta tonalidad durante la entrega de premios ‘Mujeres del año’ de una conocida revista estadounidense el 9 de noviembre de 2015 en Nueva York.
Juego de contrastes
En los CFDA Fashion Awards de 2015 que se celebraron en el Alice Trully Hall en el Lincoln Center de Nueva York, Victoria Beckham apostó por una imagen con juego de contraste, pues, aunque en la misma tonalidad, mostraba en su look (de su propia firma) el cuerpo en una textura diferente a la de su falda que le permitía evitar la sobriedad. Como peinado, apostó por lucir su melena recogida y cayendo por un hombro, un peinado que le gusta especialmente y marcó una época.
El infalible esmoquin
No todos son vestidos o looks con falda, Victoria Beckham sabe cómo acertar como invitada perfecta con pantalones. Así demostró, por ejemplo, el 23 de noviembre de 2015 durante los The British Fashion Awards en el London Coliseum. Allí, apostó por una de las elecciones más elegantes y atemporales que hay, un esmoquin. Lo combinó con unos zapatos de altísimo tacón.
-British Fashion Awards 2015: Todo sobre los 'Oscar' británicos de la moda
Un traje royal
Entre la mujeres de la realeza el traje blanco triunfa. Son muchas, como doña Letizia, las que tienen uno en sus armarios. En el caso de Victoria Beckham, ella también ha sabido ser la perfecta invitada con esta elección. En concreto, podemos verla durante los premios Hombres del año de una conocida revista en el Tate Modern de Londres en 2019.
-Victoria de Suecia y otras 'royals' que sucumbieron al traje blanco de doña Letizia
Un dos piezas con pantalón, la alternativa perfecta al vestido
A lo largo de los años, Victoria Beckham se ha convertido en un referente de perfecta invitada con looks con pantalón. En esta ocasión, durante una entrega de premios en Berkeley Square Myfair en Londres en 2013, se decantó por un conjunto de dos piezas con cuerpo encorsetado y pantalón ancho.