El próximo 2 de mayo, Nueva York acogerá una nueva edición de la gala MET, que será la continuación de la celebración que tuvo lugar el pasado mes de septiembre acompañando a la exposición In America: An Anthology of Fashion. En esta nueva cita con la moda en el Museo de Arte Metropolitano de la Gran Manzana volverán a reunirse estrellas del mundo del espectáculo, modelos y diseñadores. Sin embargo, en esta ocasión, la pareja formada por Blake Lively y Ryan Reynolds, que nos han regalado grandes momentazos de complicidad sobre la alfombra roja años atrás, tendrán un protagonismo destacado. Y es que junto a Regina King y Lin-Manuel Miranda han sido nombrados como los nuevos copresidentes de esta celebración. No en vano, la actriz estadounidense, protagonista de Gossip Girl, siempre ha sido una de las invitadas más virales de la cita a través de lookazos inolvidables, lo cuales recordamos en esta galería fotográfica.
Gala MET 2018
Siendo su propia estilista para acudir a la gala de este año en la que se inauguraba la exposición Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica, Blake Lively estaba espectacular con un vestido historiado de Atelier Versace con voluminosa falda bordada con cola, que combinó con calzado de Christian Louboutin y joyas de Lorraine Schwartz.
Gala MET 2017
Coincidiendo en estilo con Kim Kardashian o Beyoncé, Blake Lively se convirtió en la mejor vestida de esta edición, según los lectores de ¡HOLA! Para la ocasión, eligió un vestido con cadenas doradas recorriendo su cuerpo y cascada de plumas azules en el bajo de la falda y cola. Una creación de Atelier Versace que combinó con joyas de Lorraine Schwartz y Ofira Jewels, piezas que en conjunto estaban valoradas en 3,2 millones de euros. Concretamente, llevaba unos pendientes de oro y zafiros de 82 quilates de Burma, y tres anillos, uno, con diamantes de 10 quilates; otro, de diamantes nude de 28 quilates y un último, con zafiro triple de 50 quilates.
-Blake Lively convence a los lectores de HOLA.com con su estilo Kardashian
Gala MET 2016
En esta edición, el romanticismo se apoderó de Blake Lively. En concreto, llevó un diseño en color rosa palo, con capa y detalles florales, de Burberry. Sus joyas, de Lorraine Schwartz.
-MET Gala 2016: Todos los 'looks' de la alfombra roja, foto a foto
Gala MET 2014
En esta edición, y con un look que recordaba a la Edad de Oro de Hollywood, así como a la actriz Veronica Lake, Blake Lively volvió a convertirse en la mejor vestida según los lectores de ¡HOLA! En concreto, lució un vestido de Gucci Première con plisados en el talle, falda de línea sirena rematada con larga cola y tul con lentejuelas a modo de capa. Lo complementó con sandalias de la misma firma italiana y joyas de rubíes de Lorraine Schwartz.
-Blake Lively, nueva musa del estilo más glamuroso ‘made in Hollywood’
Gala MET 2013
Otro look ganador para Blake Lively que, según los lectores de ¡HOLA!, fue la mejor vestida de este año. En concreto, lució un vestido de Gucci Premère con corte sirena y falda con capas. Lo acompañó de joyas de Lorraine Schwartz.
-Blake Lively, la invitada con más estilo de la Gala MET 2013
Gala MET 2011
En esta ocasión, en la que se inauguró la exposición Alexander McQueen: Savage Beauty, Blake Lively lució una creación de inspiración helénica con cuerpo semistransparente con bordados y capa tipo túnica, de Chanel.
Gala MET 2010
Para la inauguración de la exposición American Woman: Fashioning a National Identity en 2010, Blake Lively marcó la diferencia con su minivestido azul con volumenes florales, de Marchesa.
-Así vistieron las estrellas de la gala del Costume Institute 2010 en el MET de Nueva York
Gala MET 2009
Para la inauguración de la exposición The Model as Muse: Embodying Fashion, Blake Lively jugó a las asimetrías con su vestido azul de pronunciado escote, manga transparente en uno de los brazos y falda con abertura. Una propuesta que firmaba Versace.
-Gala MET: Repasamos 'momentazos' históricos, los mejores (y peores) 'looks'... ¡foto a foto!
Gala MET 2008
En pleno éxito de la serie Gossip Girl (días después de esta cita, se emitiría el último capítulo de la serie), Blake Lively no quiso perderse esta gala en la que se inauguraba la exposición Superheroes: Fashion and Fantasy. Para la ocasión, lució un vestido negro con escote palabra de honor y falda de línea sirena con el bajo realzado con plumas. Una creación de Ralph Lauren que combinó con unos guantes de la firma que pusieron un toque innovador a su imagen.