Presentados por Rebel Wilson, ayer por la tarde-noche se celebraron los premios BAFTA en el Royal Albert Hall de Londres. Una cita en la que El poder del perro se convirtió en la película triunfadora y en la que, en esta edición, no pudimos ver a Kate Middleton como sí ha ocurrido años atrás. Sobre la alfombra roja, muchas invitadas fascinaron con sus elecciones de moda como Lady Gaga, Naomi Campbell o Caitriona Balfe. Descubre en esta galería fotográfica los looks más comentados.
-Todas las veces en las que Kate Middleton brilló sobre la alfombra roja de los BAFTA
Caitriona Balfe
La protagonista de la serie Outlander y la película Belfast esta elegantísima con un vestido negro de pronunciado escote, hombros realzados y falda rematada con cola y cristales bordados, de Giorgio Armani Privé.
Lady Gaga
La cantante y actriz estaba radiante con un vestido ‘Old Hollywood’ confeccionado en terciopelo verde y tafeta de seda. Una creación hecha a medida que firmaba Ralph Lauren Collection. De la misma firma, llevaba un clutch con plumas de estilo vintage. Culminaba su look con joyas de Tiffany & Co.
Léa Seydoux
La actriz francesa lució un llamativo vestido con lentejuelas y bordados de cristal a juego con unos guantes y detalle de corsé transparente. Un diseño personalizado de Louis Vuitton que acompañó de piezas de Alta Joyería (pendientes y anillo de oro blanco y diamantes) de la misma firma, así como con sandalias de la maison.
Lucy Boynton
La actriz estadounidense eligió un diseño estampado con abertura en la falda que se contrastaba con una capelina, de Chanel.
Ariana DeBose
La estadounidense, una de las protagonistas de la película West Side Story -papel por el que ganó el BAFTA a mejor actriz de reparto-, lució un diseño en color amarillo, con escote palabra de honor, abertura en la falda y detalle floral en la cintura, de Oscar de la Renta. Como joyas, se decantó por piezas de Bvlgari: pendientes Diva’s Dream calados en oro blanco de 18 quilates, engastados con dos diamantes en forma de pera, dos diamantes redondos en talla brillante y pavé de diamantes; anillo Serpenti Viper en oro blanco de 18 quilates y pavé de diamantes; y anillo Serpenti de Alta Joyería en oro amarillo y blanco, engastado con 28 diamantes talla brillante marquesa, 8 rubíes redondos y pera y pavé de diamantes.
Naomi Campbell
La supermodelo de los noventa optó por un dramático diseño en terciopelo negro, de Burberry.
Sienna Miller
La actriz estadounidense lució un slip dress de estilo lencero, que mostraba volantes en el bajo. Lo acompañó de guantes de encaje negro y joyas de Boucheron, entre las que destacaba un gran collar de diamantes.
Millie Bobby Brown
La estrella de la serie Stranger Things estaba radiante con un vestido negro hecho a medida, en terciopelo y encaje bordado de lentejuelas y cristales, de Louis Vuitton. Lo acompañó de Alta Joyería de la casa francesa (colgante y anillos de oro blanco y diamantes) y sandalias de Giuseppe Zanotti.
Emma Watson
La actriz francesa lució un vestido con cuerpo de terciopelo negro en corte halter y falda de volantes de tul blanco. Una creación de Oscar de la Renta (colección Pre-Fall 2022).
Rachel Zegler
La actriz estadounidense, protagonista de West Side Story, apostó por un vestido azul con escote Bardot, de Vivienne Westwood.
Salma Hayek
La actriz mexicana apostó por un diseño de aspecto vintage, confeccionado en terciopelo morado y encaje negro en contraste.
Rebel Wilson
La actriz y humorista australiana lució un glamuroso vestido con detalles de tul negro y cuerpo encorsetado con bordados de lentejuelas azules, de Giambattista Valli. Además, llevó botas Bespoke de Jimmy Choo y joyas de Bvlgari: pendientes de alta joyería Fiorever en oro blanco con 2 diamantes pera, 14 diamantes brillantes redondos y pavé de diamantes; y anillo de alta joyería en platino con Rock Chystal, 1 zafiro brillante modificado en cojín y pavé de diamantes. Culminó su estilismo con clutch en piel de napa negra 'Papier' y cierre de cabeza de serpiente de latón dorado con ojos de esmalte rojo rubí, también de Bvlgari.
Haley Bennett
La actriz estadounidense lució uno de los diseños más llamativos de la velada, un vestido con estampados y falda muy voluminosa de Valentino.
Renate Reinsve
La actriz noruega, protagonista de La peor persona del mundo, apostó por un vestido blanco de seda cady con capa de encaje guipur bordada con lentejuelas, que firmaba Louis Vuitton. De la misma casa, lució anillo de oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería.
Simone Ashley
La protagonista de Sex Education y nuevo fichaje de Bridgerton lució radiante con un conjunto en color fucsia y transparencias, de Valentino (colección Otoño/Invierno 2022-2023).