En el Barker Hangar de Santa Mónica (California), se celebró ayer la 48ª edición de los Annual Screen Actors Guild Awards, es decir, los galardones conocidos como SAG Awards (antesala de los Oscar). Tras una gala virtual en 2019 que nos dejó ver a las invitadas posando con sus mejores looks desde su casa, estas vuelven a pisar la alfombra roja de forma presencial. Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Lady Gaga, Cate Blanchett… Destacadas estrellas que nos han seducido con elecciones de moda que podrás conocer en esta galería fotográfica.
Selena Gomez
La actriz y cantante Selena Gomez apostó por un vestido negro muy elegante, con dramáticos volúmenes en los hombros, de Oscar de la Renta (colección Otoño 2022).
HoYeon Jung
La modelo y actriz, protagonista de El juego del calamar, apostó por un vibrante vestido negro tipo camisero con cristales bordados a mano que hacian de esta elección una auténtica obra de arte. En el pelo lució un tradicional listón coreano daenggi a juego con el diseño. Tal apuesta la firma Louis Vuitton, casa de la que ella es una de sus embajadoras.
-La mágica historia de HoYeon Jung, la actriz revelación a la que descubrió Louis Vuitton
Cate Blanchett
La actriz australiana apostó por un vestido negro con pronunciado escote que se realzaba con abalorios XXL al tono. Un diseño de Giorgio Armani Privé que acompañó de joyas de Pomellato.
-Cate Blanchett 'se marca' un Jennifer Lopez con su pronunciado escote-joya
Lady Gaga
La artista se decantó por un diseño blanco de silueta columna con escote corazón estilo corpiño cuajado de brillantes perteneciente a Giorgio Armani Privé. Lo acompañó de un espectacular collar de diamantes con motivos florales de Tiffany & Co. y pendientes colgantes.
Vanessa Hudgens
Los vestidos lenceros han vuelto por todo lo alto, y el look de Atelier Versace de la actriz es un ejemplo de ello. Se trata de una favorecedora pieza confeccionada en un tejido satinado aguamarina con drapeados a la cintura y una gran abertura frontal. Remató con sandalias doradas, también de la casa italiana.
Elle Fanning
La actriz estadounidense quiso reinventar el traje clásico masculino con un dos piezas personalizado compuesto por una camisa semitransparente, chaleco nude y pantalones palazzo de rayas.
Reese Witherspoon
Un ejemplo de cómo darle una vuelta de tuerca al clásico vestido negro es este diseño de Schiaparelli, un modelo midi de escote palabra de honor que agrega un fajín azul celeste del que parte una voluminosa cola. Le sumó salones clásicos, modelo Anouk de Jimmy Choo.
Nicole Kidman
La actriz optó por un minimalista diseño negro de manga larga y silueta entallada firmado por Saint Laurent adornado con un lazo blanco en el escote. Lo acompañó de accesorios a juego y joyas de diamantes.
Salma Hayek
Fiel a su estilo, la actriz mexicana presumió de curvas con un modelo satinado de escote halter que creaba estratégicos drapeados para conseguir un favorecedor efecto 'cintura de avispa'. Lo conjugó con guantes de tul a juego y grandes joyas de diamantes.
Jessica Chastain
La actriz y productora fue una de las pocas que se decantó por el pantalón, con un traje satinado de Dior compuesto por una blazer entallada que llevó a modo de top y unos pantalones palazzo a juego que alargaban su silueta.
Kerry Washington
La protagonista de Scandal puso el toque de color a la velada gracias a un imponente vestido lima de Celia Kritharioti, un modelo con cuerpo estilo corsé y voluminosa falda princesa que acompañó de un bolso a juego de Tyler Ellis. y joyas de Messika by Kate Moss.
Jada Pinkett Smith
La actriz estadounidense lució un diseño vintage de Garreth Pugh, que realzó con un llamativo collar de diamantes.
Alexandra Daddario
La actriz neoyorquina apostó por un vestido de lamé con pronunciado escote y falda con abertura, de Atelier Versace.
Caitriona Balfe
La actriz irlandesa, protagonista de la película Belfast y la serie Outlander, lució un vestido rojo con hombros realzados, de Saint Laurent (colección Primavera/Verano 2022).