Ayer dio el pistoletazo de salida la pasarela SIMOF o, lo que es lo mismo, el Salón Internacional de Moda Flamenca, en Sevilla. Además de Eva González, que volvía a subirse a la pasarela, otra de las grandes protagonistas de esta primera jornada fue Lourdes Montes, quien presentó lo nuevo de su firma, Mi Abril, rodeada de sus seres queridos. Analizamos los mejores looks de las asistentes, desde el chaleco tricolor de Cayetana Rivera a los pantalones brillantes de su madre, Eugenia Martínez de Irujo.
Cayetana Rivera
La joven volvió a recurrir a una de sus firmas preferidas, The IQ Collection, y eligió un chaleco largo con solapas y cinturón incluido que combinaba tonos beis, naranja y azul marino. Lo combinó con un jersey negro de cuello cisne, así como con pantalones, bolso y botas a tono.
Lourdes y Sibi Montes
La protagonista de la jornada se decantó por una falda de la colección que presentaba sobre la pasarela, un diseño de tiro alto y corte acampanado en un tejido blanco de flores amarillas que conjugó con top negro y sandalias a tono. Su hermana optó por un mono negro de escote asimétrico al que sumó una chaqueta bordada de acabado satinado.
Eugenia Martínez de Irujo
La duquesa de Montoro apostó por unos llamativos pantalones de tiro alto y corte recto confeccionados en un tejido de lentejuelas de colores que conformaban un patrón de rombos, firmado por Teresa Helbig. Le sumó jersey de punto negro y botines de tacón cómodo con efecto cocodrilo.
- Eugenia Martínez de Irujo triunfa con un vestido de lunares que ya llevó Inés Domecq
Victoria de Marichalar
La sobrina de los Reyes enamoró con su original estilismo, protagonizado por una camisa blanca,vunos pantalones grises de tiro alto y bajo de plumas perteneciente a Loewe y los zapatos-joya azules de Manolo Blahnik que hizo famosos Carrie Bradshaw. Completó con un bolso de mano bicolor, concretamente el modelo Puzzle, también de Loewe.
- Victoria de Marichalar arrasa en Sevilla con un pantalón de plumas
Virginia Troconis
La modelo venezolana lo apostó todo al verde con un vestido esmeralda de efecto satinado, diseño que contaba con cuello perkins fruncido, manga francesa abullonada y falda asimétrica en línea 'A'. Completó con un cinturón dorado, bolso bandolera azul petróleo y salones de estampado leopardo con pulsera al tobillo.