Seguramente recordarás a Lily James por su mágico papel en el remake de Cenicienta (2015), película que no solo la lanzó al estrellato sino que ha motivado varios momentazos memorables sobre la alfombra roja. Tras haber protagonizado otras tantas cintas, como Mamma Mia! 2,Baby Driver o Rebecca, la actriz busca deshacerse de su imagen de 'chica Disney' asumiendo el inesperado reto de ponerse en la piel de Pamela Anderson, flamante sex symbol de los 90, con motivo de su nueva miniserie titulada Pam&Tommy, que relata la volátil relación entre la modelo y el roquero Tommy Lee. Como parte de su metamorfosis de diez, la intérprete ha demostrado que también puede ser sensualidad pura fuera de la pantalla chica.
El 2 de febrero se estrenará el esperado proyecto de Lily James y Sebastian Stan acerca del tórrido romance entre el miembro de Mötley Crüe y la vigilante de la playa más sexy. Y si bien las imágenes del rodaje nos han dado cierta idea sobre el radical cambio de imagen de la actriz, producto de una sesión diaria de tres horas diarias de maquillaje, su primer posado en esta gira de prensa ratifica que el irrevocable giro en su estilo va mucho más allá de un efímero papel. La protagonista nos ha dejado a todos boquiabiertos con su total look de Versace (firma representativa de la seductora estética de finales de los noventa), compuesto por un minivestido bustier metalizado con múltiples aberturas, una blazer rosa chicle desconstruida y sandalias de superplataforma plateadas.
Un nuevo y sensual estilo para marcar su etapa más 'Pam'
James se ha visto nuevamente en la cúspide, acudiendo a algunos de los eventos de lujo más codiciados; entre ellos, el espectacular desfile One Night Only de Giorgio Armani en Dubái y múltiples lanzamientos de la casa joyera Bvlgari. ¿Qué esperar de sus próximas apariciones? Sabemos que le fascinan los apliques de pedrería, los diseños vanguardistas de transparencias o aberturas y los apliques de plumas o flecos. Hace mucho que el clasicismo ha dejado de ser lo suyo, como bien demuestra este vestidazo negro que le diseñó la fallecida Federica Cavenati, de 16Arlington.
¡Adiós a Cenicienta!
Con 25 años, pisó la alfombra roja casi mimetizada con su primer gran papel después de Downtown Abbey luciendo este ornamentado diseño celeste de Alta Costura de Elie Saab. Aunque ya ha dejado el rubio por el castaño y sus estilismos son cada vez más arriesgados, durante un par de años, Lily fue Cenicienta, optando casi siempre por fastuosos vestidos de princesa con bordados, brocados y cristales... pero esos días se acabaron. Expertos en la materia aseguran que, a partir de ahora, sus looks estas semanas siguientes la consolidarán por fin como una chica de moda.
Seguramente recordarás a Lily James por su mágico papel en Cenicienta (2015), película que no solo la lanzó al estrellato sino que ha motivado varios momentazos memorables sobre la alfombra roja. Tras haber protagonizado otras tantas cintas, como Mamma Mia! 2,Baby Driver o Rebecca, la actriz buscó deshacerse a toda costa de su imagen de 'chica Disney' asumiendo el inesperado reto de ponerse en la piel de Pamela Anderson, flamante sex symbol de los 90, para la miniserie Pam&Tommy. Como parte de su metamorfosis, la intérprete demostró que también puede ser sensualidad pura fuera de la pantalla chica, una filosofía de moda (y de vida) impregnada en cada uno de sus looks.
Brilló en los Oscar con dos vestidos de riesgo
No se encontraba entre las nominadas, pero su presencia causó el mismo impacto que cualquiera de las estatuillas doradas. En 2022, llegó a esta velada del cine con un vestidazo rosa pastel de encaje con escote bustier y reveladora abertura en la pierna, de Atelier Versace, para enfundarse posteriormente en otro diseño, de Fendi, más atrevido incluso que el primero: un minivestido corsé de larga cola con medias de cristal.
Con 25 años, pisó la alfombra roja casi mimetizada con su primer gran papel después de Downtown Abbey luciendo este ornamentado diseño celeste de Alta Costura de Elie Saab. Aunque ya ha dejado el rubio por el castaño y sus estilismos son cada vez más arriesgados, a lo largo de su carrera, Lily ha sido Cenicienta, optando casi siempre por fastuosos vestidos de princesa con bordados, brocados y cristales... pero esos días se acabaron.
Con 25 años, pisó la alfombra roja casi mimetizada con su primer gran papel después de Downtown Abbey luciendo este ornamentado diseño celeste de Alta Costura de Elie Saab. Aunque ya ha dejado el rubio por el castaño y sus estilismos son cada vez más arriesgados, a lo largo de su carrera, Lily ha sido Cenicienta, optando casi siempre por fastuosos vestidos de princesa con bordados, brocados y cristales... pero esos días se acabaron.
Expertos en la materia aseguraban que la gira de prensa de Pam&Tommy la consolidaría por fin como una chica de moda. En el primer estreno de la miniserie, confirmó las sospechas con untotal look de Versace,firma representativa de la seductora estética de finales de los noventa. Está compuesto por un minivestido bustier metalizado con múltiples aberturas, una blazer rosa chicle desconstruida y sandalias de superplataforma plateadas. ¡Y esto era apenas el comienzo!
Sus sucesivos estilismos para promocionar la serie solo reforzaron la idea de que estamos ante una mujer totalmente nueva. La evolución como actriz de Lily James a través de la moda se manifiesta con vestidazos como este, de Fausto Puglisi para Roberto Cavali. Un diseño de inspiración bondage con transparencias, lentejuelas doradas y profundo escote en la espalda que conjuntó con sandalias de plataforma metalizadas, de Jimmy Choo.
Su etapa más 'Pam'
James se ha visto nuevamente en la cúspide, acudiendo a algunos de los eventos de lujo más codiciados; entre ellos, el espectacular desfile One Night Only de Giorgio Armani en Dubái y múltiples lanzamientos de la casa joyera Bvlgari. Hace mucho que el clasicismo ha dejado de ser lo suyo, como bien demuestra este vestido negro que le diseñó la fallecida Federica Cavenati, de 16Arlington.
Su etapa más 'Pam'
James se ha visto nuevamente en la cúspide, acudiendo a algunos de los eventos de lujo más codiciados; entre ellos, el espectacular desfile One Night Only de Giorgio Armani en Dubái y múltiples lanzamientos de la casa joyera Bvlgari. Hace mucho que el clasicismo ha dejado de ser lo suyo, como bien demuestra este vestido negro que le diseñó la fallecida Federica Cavenati, de 16Arlington.
Sus detalles preferidos para impactar
Puso el broche de oro a la temporada de premios 2023 en la última fiesta de los Oscar con este vestido rosa pastel de escote palabra de honor recubierto de plumas, cortesía de Versace, que acompañó con diamantes naturales de Cartier. Tanto ese corte recto sobre el pecho, sin tirantes, como los dramáticos flecos de avestruz, son detalles a los que recurre con frecuencia cuando quiere encarnar el glamour clásico en su versión más sensual, a la manera de Elizabeth Taylor.
Este vestido, que lució en los Premios BAFTA 2023, es probablemente el más sofisticado que ha llevado Lily James en cualquier alfombra roja, un diseño nupcial elevado con un escote corazón abierto de red metálica adornada con cristales y perlas. El resto de la pieza consta de unos preciosos pliegues en la caída frontal de la falda y una gran lazada posterior que se prolongaba en larga cola. Lo firma Tamara Ralph, en sintonía con espectaculares joyas de Bulgari.
Los presentes en el estreno londinense de What's Love Got To Do With It? fueron testigos del pequeño inconveniente que sufrió James minutos antes de posar ante los fotógrafos. Se dio cuenta de que algo no iba bien con su vestido verde de microvolantes de tul, de Miu Miu, sea por el ajuste del corsé o por la sujeción de los tirantes, y acabó pidiendo ayuda una de sus asistentes. Finalmente, desfiló como una profesional, segura de que ha encontrado un estilo que la representa, a pesar del riesgo de accidentes.
Desde el lanzamiento de la serie de Hulu, a principios del pasado año, en casi todas sus apariciones públicas se ha decantado por firmas italianas de línea desenfadada, sensual e irreverente. Sus looks desvelan que se ha convertido en la nueva musa de Versace, Roberto Cavalli y Del Core, sellos de origen italiano bien reconocidos por su uso casi obsesivo de los adornos, colores fuertes y cortes atrevidos. En la imagen, viste un vistoso conjunto realizado al completo por esta primera.
Así comenzó todo
El 2 de febrero se estrenó el esperado proyecto sobre el tórrido romance entre el baterista de Mötley Crüe y la vigilante de la playa más sexy. Si bien las imágenes del rodaje nos habían dado cierta idea sobre el sorprendente cambio de la protagonista, producto de una sesión diaria de tres horas diarias de maquillaje, jamás imaginamos que este giro en su estilo trascendería un efímero papel.
Sabemos que sobre la alfombra roja le fascinan los apliques de pedrería, los felcos, las transparencias, aberturas y plumas. Pero no creas por ello que, en planes más casuales, la actriz baja el listón. Las botas altas, las faldas 'mini', las prendas vanguardistas con relieves tridimensionales y los estampados estruendosos -todos elementos presentes en este lookazo de Roberto Cavalli- son sus nuevos infalibles de moda.