El próximo 26 de noviembre se estrena en nuestro país House of Gucci, la esperada película que narra la historia del asesinato de Maurizio, nieto heredero del fundador de la icónica firma de lujo italiana. En ella, Lady Gaga se mete en la piel de una de las 'viudas negras' más famosas de los últimos tiempos, Patrizia Reggiani, trabajo que la crítica ha aplaudido de manera (casi) unánime. Anoche comenzó la gira promocional de este largometraje en el que la moda juega un papel muy importante, y, siendo la artista una de las protagonistas, era de esperar que deslumbrara con su look, que no ha tardado en generar miles de titulares en todo el mundo. Como no podía ser de otra manera, se trataba de un estilismo firmado por la marca italiana que aportaba una dosis extra de teatralidad a la alfombra roja desplegada en Londres.
- Maurizio y Patrizia Gucci: el crimen que sacudió a Italia llega el cine
La artista estadounidense impactó a su llegada con un vaporoso vestido perteneciente a la colección primavera-verano 2022 de la firma que le dio mucho juego a la hora de posar ante las cámaras. Estaba compuesto por un body semitransparente adornado con detalles brillantes sobre el que caían diferentes capas de gasa plisada en tono morado, tejido que se ceñía mediante estratégicos drapeados en zonas como el pecho o los hombros para realzar la silueta. Además, contaba con una espectacular capa que aportaba movimiento y originalidad y que se convirtió, sin duda, en la protagonista de la noche. Gaga le sumó unas medias fantasía y su calzado más característico: los botines de plataforma XXL, en este caso firmados por Pleaser.
Si algo define a la cantante y actriz en cuestiones de moda es que, siempre, más es más. Por eso, no se conformó con lucir un vestido que acaparó todas las miradas, sino que lo acompañó de espectaculares joyas de Tiffany&Co. -desde una gargantilla de oro y diamantes hasta unos maxipendientes en forma de flor y numerosos brazaletes-. Además, llevó un impactante maquillaje protagonizado por una sombra de ojos brillante a juego con el look.
Jared Leto
El actor, que interpreta a Paolo Gucci en la cinta, tampoco dejó indiferente a nadie con su estilismo, y se decantó por un original traje de terciopelo muy setentero compuesto por blazer azul petróleo de solapas y pantalones acampanados a juegos. Le sumó una escotada blusa nude y un bolsito de mano cuajado de pedrería, y remató con unos zapatos blancos y joyas brillantes.
Salma Hayek
La actriz ha encadenado la gira promocional de la película Eternals junto a Angelina Jolie con la de House of Gucci, y en ambas ha lucido diseños totalmente fieles a su seductor y llamativo estilo. Anoche optó por un diseño de la casa italiana, su preferida para las grandes citas, confeccionado en un resplandeciente tejido dorado de efecto plisado. Contaba con escote en 'V', manga corta abullonada y falso cinturón incorporado. Lejos de combinarlo con accesorios discretos, le sumó un gran collar de diamantes.
- La maquilladora de Hollywood desvela a ¡HOLA! sus mejores trucos
Salma Hayek
La actriz mexicana acudió junto a su marido, François-Henri Pinault, y la hija de este, Mathilde, quien comienza a despuntar en la industria de la moda y ya ha asistido a varios desfiles en la Paris Fashion Week. La joven eligió un vestido de estampado animal en tonos naranjas y azules.
- Mathilde Pinault, la heredera millonaria que conquista Paris Fashion Week