Después de dos años y medios de ausencia, el lunes por fin tuvo lugar la gala MET, una exclusiva fiesta que edición tras edición nos deja auténticos lookazos para el recuerdo. Por la alfombra roja desplegada en el Museo Metropolitano de Arte pasearon decenas de actrices, modelos, cantantes y diseñadores de todas las edades rindiendo homenaje a la moda americana. Dos de las invitadas que deslumbraron con sus estilismos fueron Talita y Diane von Fürstenberg, abuela y nieta que adelantaron dos de las tendencias clave que triunfarán este otoño: el animal print y los metalizados.
El leopardo de Diane
La icónica diseñadora optó por un vestido de escote Bardot y tirante espagueti en tono crudo decorado con estampado animal en su versión más literal, con un leopardo que trepaba por el cuerpo. Las pasarelas, las marcas y las expertas en moda han adelantado el regreso de este salvaje patrón.
El dorado fiestero de Talita
La joven influencer brilló literalmente gracias a un vestido de estética griega con pronunciado escote, fajín, falda en 'A' y una capa confeccionada en el mismo tejido plisado de acabado irisado en dorado. Completó con accesorios del mismo tono dorado. Después de año y medio sin apenas fiestas, las ganas de salir, bailar y arreglarnos son infinitas, así que no sorprende que los metalizados sean una de las tendencias punteras los próximos meses.
- Los looks más impresionantes en la alfombra roja de la Gala MET 2021