Después de dos años, la sala des Etoiles del Sporting de Montecarlo vuelve a acoger a la alta sociedad monaguesca para celebrar el concierto anual de la Cruz Roja. Esta 72º edición viene marcada por la ausencia de Charlene de Mónaco, quien aún se encuentra en Sudáfrica solventando un problema de salud. Sin embargo, el resto de miembros de la familia real no ha dudado en hacer acto de presencia una vez más, tras haber pospuesto este tradicional evento en 2020 a causa de la pandemia. Las mujeres de la Casa Grimaldi han deslumbrado cada una con una estética única y representativa de su individualidad. Lentejuelas, flores, siluetas bohemias y vestidos de princesa... así fueron sus estilismos en el Baile de la Cruz Roja 2021.
- Alejandra de Hannover, pura elegancia con su minifalda de ‘tweed’ rosa en París
Carolina de Mónaco, un vestido de eterno recuerdo
Como era de esperarse, ha apostado por un diseño del fallecido Karl Lagerfeld, amigo íntimo de la Princesa y creador de muchos de sus looks icónicos. Este se trata de un vestido en color tostado de inspiración años veinte, inspirado directamente en la fundadora de la maison, con detalles de capas en volante y ribetes de tweed. Pertenece a la colección de Alta Costura Primavera/Verano 2016 de Chanel. En cuanto a los complementos, luce unas sandalias de tacón doradas, de Christian Louboutin, y joyas protagónicas muy propias de su llamativo estilo personal, pues es bien conocida por dejar de lado el minimalismo.
Carlota Casiraghi y su estilo bohème
Siguiendo su especial preferencia por los diseños franceses de corte fluido, se ha decantado por un vestido en formato mini de tejido metalizado con volantes y ribetes trenzados, sacado de la colección Resort 2021 de Chanel. La firma, sin embargo, complementa el estilismo en su catálogo con un llamativo cinturón del que Carlota ha prescindido en favor por un look de aires más bohemios. Lo ha complementado con el bolso de mano Half Moon cubierto por lentejuelas negras, también de Chanel, y unas sandalias peep toe de tacón alto en el mismo color.
- Carolina y Carlota: el estilo monegasco de madre e hija vuelve a triunfar en Montecarlo
El look celestial de Beatrice Borromeo
Después de su última aparición pública con vestido de diosa griega en el anticipado desfile ateniense de Dior, la aristócrata italiana ha vuelto a recurrir anoche a esta casa francesa. Conjuntó su diseño midi de brillantes bordados a modo de lluvia de estrellas y falda en vuelo con los salones J'Adior Slingback y un minibolso Lady Dior en piel de becerro con lentejuelas. La mujer de Pierre Casiraghi demuestra tener en común con su suegra el gusto por la joyería vistosa, pues ha elegido un gran collar Buccellati Fiori con esmeraldas a contraste y un broche en el pelo con forma de mariposa.
Tatiana Santo Domingo, una invitada con mucha personalidad
La mujer de Andrea Casiraghi se distinguió al inclinarse por un vestido de estampado de flores de seda Ramage Rose con cuello alto cerrado y detalles de encaje negro, parte de la colección Otoño/Invierno de Giambattista Valli. También resaltó su particular calzado plano, las sandalias Jaime 05, de Gianvito Rossi, en una cita a la que se suele acudir en taconazo. Además, a diferencia de Carlona y Beatrice, dejó su melena suelta y peinada de un lado.