Las tendencias en moda de baño estas últimas dos décadas habían dejado de lado los diseños de una pieza, desplazados por el uso implícitamente obligatorio del bikini. Muchas veces, a más pequeño, mejor. Estos patrones están cambiando para ceder sitio nuevamente al bañador, que se reinventa con atrevidas aberturas, volantes o un cinturón añadido. Sin embargo, los motivos clásicos son a veces suficiente para recordarnos por qué nos gustaban tanto. Es el caso de las eternas rayas verticales, que el saber popular ha situado entre los estampados más favorecedores por su evidente poder para estilizar la figura. Prescriptoras de moda con cuerpos de todo tipo vuelven a enamorarse del bañador marinero en sus diferentes formatos, dejando en evidencia que no hace falta rebuscar demasiado para dar con la pieza de baño ideal.
- Bolso y sandalias de rafia, la tendencia cómoda y asequible del verano
El estilo marinero y minimalista que gozó de tanta popularidad en los años noventa está de regreso, si es que alguna vez realmente se fue. Este bañador de rayas verticales con escote cuadrado, de Etam, jamás pasará de moda.
Bañador de rayas verticales en múltiples colores, muy similar al modelo que luce la influencer Marta Lozano, con tirantes cruzados en la espalda y copas extraíbles. Es una creación de Dolores Cortés.
Un twist especial al bañador de siempre
Si estas buscando algo diferente con la garantía de que el bañador se ajustará a tu cuerpo perfectamente, las variaciones del clásico diseño de rayas pueden convertirse en tus nuevos favoritos de baño. Los hay en paletas de colores llamativas, con escotes asimétricos o aberturas, detalles de lazada y cinturones incorporados... todos cumplen la misma función de alargar tu figura y disimular imperfecciones.
Bañador de rayas verticales con un sutil escote pico que, a la vez que da una apariencia sensual al diseño, ofrece una ilusión de torso más largo. Este diseño de Hunkemöller tiene espalda descotada y detalles de lazos y frunces en los laterales.
Inspirado en el estilo de los años cincuenta, este bañador amarillo con escote de gran soporte tipo bustier, firmado por Playful Promises, incluye un falso cinturón que define la silueta.
Este bañador de rayas miniatura, escote fruncido y abertura central, de Passionata, puede llevarse de tres maneras diferentes: anudado al cuello, a cada hombro o como un diseño strapless.
Este bañador escote palabra de honor sin aros, de Collusion, está confeccionado con tejido reciclado de rayas verticales distorsionadas e incluye unos frunces a lo largo del torso para dar apariencia de vientre plano, disimulando imperfecciones.
Lo que se podría llamar un 'bañador de invitada', al ser tanto elegante como funcional y eterno: diseño moldeador de tipo bandeau a rayas marineras, cortesía de Women' Secret, con añadido de volantes.
Comprar por (49,99) 35,99 euros
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.