Saborear cada día como si fuera único; aliarse con el agua como mejor amiga, dar largas caminatas cuando baja el sol… Mostrar nuestra piel nunca resultó tan necesario y apetecible como esta temporada. La moda de baño se funde con la elegancia sin dejar de lado la naturalidad innata propia del verano en looks repletos de tendencia. Zambúllete en estilo.
Portada ¡HOLA! Fashion 105
Un baño de moda
Recostada sobre la arena, nuestra modelo lleva un biquini de croché , una de las tendencias más top de la temporada, en tonos verdes con cenefa, de Calzedonia; pamela en tejido blando con flecos, de Emporio Armani; pulsera dorada con perlas, de Tous, y pulsera rígida, de Aurélie Bidermann.
Balance de blancos
Un biquini de corte 50s en tonos neutros será lo único que necesitarás para caminar a la moda en tus momentos de evasión en el agua.
Nuestra protagonista se protege de los rayos de sol bajo una gran sombrilla blanca de lino con flecos, de Zara Home, a juego con el biquini blanco con detalle de encaje, de Ermanno Scervino, y los largos pendientes dorados con detalle de perla, de Tous.
Un toque ad-lib
Los vestidos llenos de ligereza y de naturaleza transparente te cautivarán este año por su versatilidad y tendencia 24/7.
Ligero vestido transparente blanco, con flores, diseñado por Fendi, que cubre de manera superpuesta un bañador de la misma tonalidad, de la firma Eres. Los pendientes son de Tous.
Alegre paleta estival
Los colores repletos de vida y complementos con mucho estilo inundan nuestros días para mimetizarnos con la alegría propia del verano
Tumbada en la hierba, nuestra bella protagonista sonríe feliz, en consonancia con la potente energía que desprende este vestido de gasa en fuerte rojo diseñado por Valentino, combinado con sandalias metalizadas, de Geox, y pendientes de oro con perla, de Tous.
Sueño de verano
El biquini se convierte en una parte esencial de nuestro ‘look’ para complementar los accesorios y prendas más apetecibles
Nuestra modelo, en una imagen con la que tantas veces hemos soñado a lo largo del año..., sentarse plácidamente a comer sandía. Eso sí, con mucho estilo. Como el de este look compuesto de camisa coral, de Alberta Ferretti; braguita de biquini, de El Corte Inglés; gafas de sol, de Chloé, y anillo tipo sello con piedra, de Tous.
Relax en tonos pastel
Las tonalidades lila y los rosas pálidos juegan un papel protagonista esta temporada, aprende a sacarles todo el partido, como el intenso lila que refleja este vestido con volantes, de Celine, y las gafas en rosa palo de la misma firma.
Un baño muy chic
Está permitido soñar con ‘looks’ que respiren moda y fantasía a pie de mar o montaña. Súmalos a un traje de baño y harás magia.
Y es que llevar traje de baño no tiene porque estar reñido con falta de estilo. En esta imagen la modelo lleva chaqueta torera en negro de lentejuelas, de Isabel Marant; bañador negro, de Emporio Armani, y pendientes largos, de Tous.
La belleza de una camisa blanca
Elegancia, sencillez, naturalidad y confort actúan como sinónimos en muchos de los ‘outfits’ pensado para relajarte y cautivar tus sentidos.
Si existe una prenda que no puede faltar en tu armario de verano, esa es la camisa blanca , por su versatilidad y por su elegancia innata perfecta para cualquier situación. La que vemos en esta imagen es de estilo romántico, de Philosophy di Lorenzo Serafini, que acompaña un biquini triángulo, de Eres, y shorts en croché, de Fendi.
Un nuevo horizonte repleto de estilo
El poder hipnótico del agua se refleja en el estilo que demanda todo lo relacionado con ella...bañadores y sombreros irresistibles.
Y es que de, si algo nos sirven estos momentos de descanso, es para volver a sentirnos bien y disfrutar de la belleza del verano y de todos los grandes momentos que trae consigo. En esta imagen, nuestra protagonista lleva sombrero de vichy, de Zaitegui, y bañador azul celeste asimétrico, de Guess.