Con la subida de temperaturas que hemos vivido estos días, está claro que toca guardar los botines (e incluso las deportivas de piel) hasta después de verano y buscar alternativas igual de cómodas pero mucho más fresquitas. Una de las primeras que se nos viene a la mente son las alpargatas que tanto adoran las royals, pero no son las únicas. Las sandalias siguen siendo un básico atemporal e infalible, y cada temporada se reinventan para adaptarse a las tendencias del momento. Este año, más allá de las sandalias tipo Birkenstock, triunfan las punteras cuadradas y los tacones tipo bloque, especialmente de altura moderada para mayor comodidad. Ficha estas propuestas aptas para llevar en tu día a día tanto con falda como con vestido o pantalón. Además, ¡todas ellas están rebajadas!
- Distintas formas de combinar tus alpargatas para llevarlas todos los días
En piel dorada
Sandalias de dedo con cierre al tobillo y tacón ancho de 4,5 centímetros fabricadas en piel caprina, de Unisa.
Mules para combinar con toda tu ropa
Sandalias tipo pala en cuero sintético con tacón ancho de 7,5 centímetros, de London Rebel.
Estilo sixties
Aunque este par de Unisa tenga tacón alto, el hecho de que sea ancho y agregue plataforma de 1,5 centímetros hace que sea muy cómodo.
Mezcla de metalizados
Este modelo de Lola Cruz, con puntera redonda, tacón de 4,5 centímetros y adorno de hoja en el empeine, combina piel en napa de tonos dorados y plateados.
'Pop' de color
Sandalias de puntera cuadrada, finas tiras en el empeine, cierre lateral y tacón de 4 centímetros, de Pedro Miralles.
El color más buscado
Sandalias de tacón cuadrado tipo bloque (6,5 centímetros) en piel con detalle de ondas con tiras y cierre de automático, de Zendra Basic.
Toques brillantes
Mules de Casadei con pala trenzada, detalle de apliques dorados y tacón grueso muy cómodo.
Animal print multicolor
Diseño de Tory Burch con tacón cuadrado de 5,5cm, puntera abierta y ciere lateral. Fabricadas en cuero de efecto serpiente en distintos tonos.
Un básico infalible
Diseño en piel nude con puntera cuadrada, tacón ancho y cierre de hebilla al tobillo, de Sam Edelman.