El comienzo de la primavera es siempre inestable en términos meteorológicos. Un segundo hace fresco y al siguiente, el sol encandila como si ya fuese agosto. Es por ello que el cambio de armario se presenta como una tarea difícil: ¿guardo los abrigos? ¿Y la cazadora de cuero? Vimos hace tan solo una semana cómo Lucía Rivera se adelantaba al mix de chaqueta-sudadera, dejando atrás las americanas gruesas que abundan en su clóset. Nos dejamos de plumas y tejidos impermeables, de esos que no permiten que pase la más mínima brisa, para hacer hueco en el vestidor a las chaquetas ligeras y sobrecamisas finas. No permitas que el subibaja del mercurio te arruine los días. ¡Ni frío ni calor! Con estas cazadoras de primavera podrás disfrutar todo el día sin sufrir los estragos del estretiempo.
- Estas son las prendas de punto que sí podrás llevar en primavera
La camisa casual
Añade unos jeans y bailarinas a esta camisa amplia en sarga vaquera a color con diseño entallado recto de largo medio y cierre de botones, de Cortefiel, disponible en varios colores.
Vuelve la túnica
Esta pieza con estampado étnico, de Sfera, es ideal para estrenar ahora con vaqueros y reciclar en verano sobre el bikini o incluso a modo de vestido.
El blazer pijamero
Más ligero que una americana cualquiera y con la textura suave de un pijama satinado. Así es el blazer fluido de diseño cruzado con estampado floral, de Woman El Corte Inglés.
En clave tie-dye
Ya se siente el aroma a mar con el regreso del estampado tie-dye al panorama de tendencias. Comienza a llevarlo antes que nadie en formato de cazadora vaquera, con este diseño recto de P.A.R.O.S.H.
Americana 'vitamina'
La blazer negra hace paso a los tonos potentes, ya sean pasteles o neón, de la nueva temporada. Un ejemplo es la americana de lino en alegre naranja, de Bershka.
En lino pastel
La sobrecamisa fina en su versión más primaveral es este modelo de lino en amarillo con favorecedora lazada a la cintura, de Lloyd's.
Dulce tweed
La chaqueta de tweed se renueva con aires frescos de tonos claros, bordes deshilachados y diseño recto y abierto, de IRO. Es la sensación entre las parisinas esta primavera.
Chaqueta de punto cropped
El jersey grueso ya no tiene lugar en nuestro vestidor, a diferencia de la chaqueta ligera de punto corta o cárdigan cropped con cierre frontal de botones y escote pico, de Etam.
Comprar por (34,99) 19,99 euros
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.