Hay prendas cíclicas que nunca se van del todo pero que, cada ciertos años, regresan con más fuerza que nunca, como es el caso de las sandalias de plataforma, los pantalones campana o los vaqueros rotos. Estos últimos siempre han generado debate, y han conseguido dividir a madres e hijas desde la década de los 80 en la que comenzaros a popularizarse. Todas hemos tenido épocas de amor y de odio con ellos, pero parece que esta primavera la balanza de las expertas en moda se decanta a favor de ellos. Tamara Falcó, Sara Carbonero y numerosas influencers han sucumbido ante ellos, combinándolos con blazers más sofisticadas para rebajar algo su imagen cañera.
Tamara Falcó
La hija de Isabel Preysler tiene unos unos jeans (muy) rotos que, tal y como ella confirmó, pertenecen a Pull&Bear. Como era de esperar, no tardaron en agotarse, y es que todo lo que toca se convierte en oro. Los llevó con un top negro y americana a juego, así como con tacones de vinilo como los que tanto le gustan a su madre.
- La blusa 'wrap' de Tamara Falcó que sienta bien a todos los cuerpos
Rectos y discretos, de Cortefiel
Rectos de tiro alto
Sara Carbonero
Hace unas semanas, la periodista deseaba un feliz día a sus más de 3 millones de seguidores posando con un conjunto cómodo y versátil protagonizado por básicos infalibles de entretiempo: top negro, blazer en tono arena y pantalones acampanados. Concretamente, escogió unos vaqueros de tiro alto y corte ancho con un discreto roto a la altura de la rodilla.
- Sara Carbonero nos desea 'feliz lunes' con el look que vas a querer copiar toda la semana
Silueta campana con efecto fit, de Cortefiel
En clave 'wide leg', de Bershka
Alexandra Pereira
Ni tan rectos como los de Tamara ni tan amplios como los de Sara, los vaqueros de la influencer son un punto intermedio ideales para las que no se atreven con los campana ni con los rotos muy marcados. Ella los combina con una blazer cruzada de efecto piel en negro que agrega lazada a la cintura y zapatos negros de suela track.
- Dobla así los vaqueros y nunca más volverás a encontrártelos arrugados