Las faldas midi, después de años limitadas a los armarios de ocasiones formales, dicen 'presente' en nuestros looks cotidianos de jersey o cárdigan, por ejemplo. Esas que antes llevábamos únicamente con taconazo ahora hacen compañía a las sandalias planas y a las populares deportivas de botín. Sus diseños especiales se alejan de la sobriedad normalmente asociada a las faldas de este largo, para darle un cambio de aires a tus estilismos de nueva temporada. Mejor momento que este, ninguno, pues aumentan las temperaturas, tanto como nuestras ansias de lucir sin medias (¡finalmente!) las faldas de tendencia puntera. Las encontramos satinadas, en estampados clásicos, a modo de pareo y en formatos amplios, por lo que resulta más que sencillo encontrar una o varias que se adapten a ti.
- Vestidos asequibles para empezar la primavera con estilazo sin agotar tu presupuesto
Esencia veraniega
Pasamos de la falda negra de efecto piel que nos acompañó durante el invierno al fresco diseño de sarga en color crudo, de Cortefiel, con cinturón rústico de cuerda. Llevala con sandalias planas o de tacón y conseguirás un estilismo de elegancia pura.
Floreada
No hay primavera sin flores y eso incluye, año tras año, a nuestros tops, vestidos y faldas de la temporada cálida. Esta falda midi floreada, de Rixo, en tonos pastel, esconde una abertura lateral para fusionar sofisticación y sensualidad.
Falda pareo
Se acerca el verano y no podemos evitar incorporar con antelación la falda pareo satinada en tono perlado, de Sfera, adaptable para eventos de fiesta, con camisa y taconazo, o para salidas casuales, en deportivas.
Midi vaquera
Nuestros jeans se transforman con el ascenso de las temperaturas, mutando en faldas de diferentes cortes. Entre las expertas triunfa, hasta que llegue el verano, la falda midi con abertura delantera, para llevar con otras prendas denim o cualquier top primaveral. Esta en tonalidad oscura es de Tommy Hilfiger.
Detalle de tiras
Primero fueron las supermodelos quienes se atrevieron a exponer su abdomen envuelto estratégicamente en tiras y lazadas. Ahora, somos nosotras las que reclamamos la divertida tendencia del midriff flossing con modelos como esta falda midi de flores, de Bershka.
Marca cintura
La falda que nos enamora cada verano: el diseño trapecio de largo medio. Este modelo de botones frontales y cinturón en su mismo tejido, de Fórmula Joven, favorece el doble al hacer énfasis en la cintura.
Múltiples tendencias
¿Un único diseño que lo tenga todo? Esta falda de largo medio en tejido satinado, con motivo sutil de cebra, cruzada tipo pareo, con detalle de tiras en torso, de Topshop, disponible en ASOS.
Estampado de lunares
Los lunares ganan la carrera al animal print en la contienda por ser el estampado de esta primavera, al protagonizar muchas de las más recientes propuestas sobre las pasarelas. Adelántate al resto con la falda midi plisada de lunares en blanco y negro, de Ralph Lauren.
Estos productos han sido seleccionados por un equipo de ¡HOLA! de forma independiente en base a su criterio y experiencia.
Los precios indicados así como la disponibilidad de los productos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre que sea posible.
¡HOLA! puede ganar una parte de las ventas y/u otras compensaciones por las compras realizadas en esta página.