Desde el fucsia hasta los tonos empolvados, la paleta cromática del rosa se consolida como la favorita de la temporada. Este versátil color nos alegra esta primavera y, junto a sofisticados detalles, como lazos XXL y blusas en forma de copa, volvemos a soñar y a recuperar la elegancia.
Portada ¡HOLA! Fashion marzo 2021
Fucsia y rojo, el nuevo binomio infalible
El estilo ladylike nos invade con blusas en forma de capa y faldas de silueta lápiz. ¿El toque final? Detalles de lazadas que aportan elegancia
¡Arriba el color! Esta vibrante mezcla llena de personalidad desbanca al clásico blanco y negro. En esta foto vemos camisa inspiración capa con lazo y bolso con ala ondulada, ambos de Valentino; falda silueta lápiz de punto, de Boss, y pendientes con forma de aro en platino y diamantes, de Tiffany&Co.
Un clásico que se reinventa
El estilo comfy&chic ha venido para quedarse: el cárdigan largo se proclama como el nuevo vestido de la temporada.
El cárdigan deja de hacer las veces de chaqueta multiusos y se proclama como el vestido más cómodo de la temporada. Junto a estas líneas, la modelo con vestido-cárdigan, de Chanel; bolso cruzado, de Guess, y pulseras, de Tiffany & Co.
Fondo de armario
Decimos adiós al mítico traje de chaqueta y nos rendimos al encanto de la capa, perfecta sustituta del clásico blazer
. Conseguirás un plus de elegancia instantáneo
Un traje pantalón es imprescindible en cualquier época del año. Y ahora, combínalo con unos zapatos estilo kitten heels. Junto a estas líneas, la modelo lleva look, de Prada, y joyas, de Tiffany & Co.
La importancia de los detalles
¿Quién no tiene ese conjunto cómodo y estiloso para esos días donde no sabes qué ponerte? esta temporada, una camiseta de algodón con mangas globo y un pantalón
baggy
se convertirán en tu mejor aliado.
Mientras que las mangas globo convierten las camisetas de algodón en básicos capaces de transformar un look, los detalles de croché añaden espíritu hippy chic a este pantalón de aire sport. Junto a estas líneas, la modelo –sentada en unas sillas, de Rue Vintage 74– lleva camisa y pantalón, de Alberta Ferretti; sandalias planas metalizadas, de Gioseppo.
Romanticismo en estado puro
Toma nota de este truco de estilismo: elige vestidos con volantes y escotes en ‘V’ para acentuar al máximo la cintura.
En esta imagen, la modelo posa con un vestido con volantes y escote en ‘V’, de Philosophy di Lorenzo Serafini, y joyas, de Tiffany & Co.
Así se lleva el detalle de moda
La lazomanía nos persigue. Esta primavera, opta por llevar tu lazo XXL sobre el escote y de tafeta. romanticismo y femineidad en estado puro.
Las lazadas gigantes llenan de femineidad y fantasía nuestro armario. A la izquierda, vestido con lazo en el escote, de Carolina Herrera; sandalias negras con strass, de Giorgio Armani, y pendientes y anillos, de Tiffany & Co.
Espíritu de bailarina
Los tonos empolvados siguen siendo sinónimo de romanticismo. Añade transparencias para un punto de sensualidad.
Resta formalidad a los vestidos románticos llevándolos con sandalias planas. La modelo con vestido vaporoso, de Dior; sandalias, de Louis Vuitton; sujetador, de Intimissimi, y joyas, de Tiffany & Co.