¡Felicidades, Jessica Biel! La actriz estadounidense cumple 40 años (3 de marzo de 1982, Minnesota). Y es ante su gran día en el que queremos recordar su impactante presencia sobre la alfombra roja. De hecho, la esposa de Justin Timberlake y madre de dos es una de las estrellas de Hollywood que más gusta cada vez que viste de fiesta. Para conseguirlo, su truco es cuidar al máximo su imagen sin perder de vista los complementos y arriesgando con diseños innovadores, pero también muy elegantes como puedes comprobar en esta galería fotográfica.
Pura originalidad
La actriz estadounidense se convirtió en la mejor vestida de la alfombra roja de los Globo de Oro en 2017. Para la ocasión, llevó un llamativo vestido con escote de vértigo y falda de bordados florales con abertura. Una creación que firmaba Elie Saab.
Efecto velado
Para acudir a los Globos de Oro 2018, la actriz estadounidense no dudó en seguir la inicitava de vestir de negro como símbolo reivindicativo contra el abuso y acoso sexual a las mujeres. Con esta premisa, Jessica buscó un vestido confeccionado en tul que, dada la transparencia de este material, deja ver un forro nude, con el que consigue romper sobriedad al acabado final. Recorriendo cuerpo y falda, una luna de terciopelo al tono crea un contraste de textura muy favorecedor. El diseño, que incluye un firme escote corazón y una silueta final en forma de trapecio, se presentó como uno de los looks de la colección de Alta Costura primavera-verano 2017 de la casa Dior. Como complementos, optó por unas sandalias de Jimmy Choo, modelo Max, que, no obstante, quedaban ocultas bajo su larga falda acampanada. En cuanto a las joyas, recurrió a una de sus firmas favoritas, Bvlgari.
- De Alta Costura y escote corazón, el look con el que Jessica Biel vuelve ser 'la mejor'
Innovadora seducción
Para la 6ª edición de la gala Baby2Baby (organización benéfica a favor de los niños más desfavorecidos), Jessica Biel se atrevió con un vestido de red completamente transparente, que debaja ver un conjunto interior de bandeau estructurado en color negro y cullotte al tono. Una propuesta de Giambattista Valli (colección primavera-verano 2017).
- Jessica Biel, Gwyneth Paltrow... Las mamás de Hollywood se van de fiesta
El poder del oro
Impresionante. Jessica Biel hizo un homenaje al color de los Oscar con su vestido de lentejuelas en devoré, de Kaufman Franco. Fue una de las invitadas a estos premios de cine en 2017.
De corto y con guiño a doña Letizia
En 2017, Jessica Biel impactó con este diseño corto con corte péplum. que recordaba a una de las elecciones más virales de doña Letizia. En concreto, el diseño de la actriz es el modelo Sawleigh en crepé doble de lana, de la firma Roland Mouret (su precio: 1.695 €). Lo acompañó de calzado en nude con matiz en rosa palo.
- Hay un motivo por el que Jessica Biel y la reina Letizia han coincidido con este vestido
Deslumbrante
Para los premios Emmy de 2017, Jessica Biel eligió un glamuroso vestido con pronunciado escote, abertura en la falda y larga cola, de Ralph & Russo. Un diseño que se realzaba con un doble juego de texturas con detalles brillantes.
- Looks sorprendentes en la alfombra roja de los Premios Emmy
El vestido con capa
Tras la entrega de los premios Oscar de 2017, Jessica Biel se fue de fiesta y cambió su look. Para la ocasión, se decantó por un original vestido bicolor con capa.
- Las royals que triunfaron gracias al infalible vestido-capa
Inspiración nupcial
En la entrega de los premios Emmy de 2018, Jessica Biel estaba espectacular con un vestido palabra de honor de línea princesa, que presenta volantes laterales y un acabado texturizado en forma de media luna que recorre toda la prenda. Pertenecía a la colección de Alta Costura de Ralph & Russo para otoño-invierno 2018-2019. Apostando por una imagen muy luminosa y nada recargada, Jessica Biel acompaña esta creación con un clutch al tono y joyas de diamantes de Harry Winston. Su look se conviertió en la mejor elección de alfombra roja del año.
- Y el mejor vestido de alfombra roja de 2018 según los lectores de HOLA.com es...
Edulcorada elegancia
Para la gala Baby2Baby de 2015, Jessica Biel apostó por el tono rosa pastel. Una edulcorada elección que supuso un nuevo acierto, pues lo llevó en un elegante vestido con mangas de gran volumen en guiño puffy.
Delicadas transparencias
En la fiesta post-Oscar de 2016, Jessica Biel optó por un sensual vestido con cuerpo de encaje con transparencias y falda cruzada con abertura. Una propuesta de Zuhair Murad Alta Costura Otoño/Invierno 2015-2016.
Guiño punk
Para acudir a la gala MET de 2013 -en la que se inauguraba la exposición PUNK: Chaos to Couture, Jessica Biel mostró su imagen más transgresora con vestido palabra de honor con falda asimétrica sobre pantalones pitillo de encaje. Una propuesta que llevaba el sello de Giambattista Valli (colección Alta Costura Primavera/Verano 2013).