Esta noche se han entregado los Globos de Oro en una ceremonia totalmente atípica a la que los nominados han asistido de manera virtual, aunque eso no significa que hayan renunciado al glamour de estos eventos. Las celebrities se han vestido de gala y han posado desde sus casas con lookazos de alto impacto: escotes traseros, juegos de volúmenes y tejidos brillantes han sido los protagonistas en la velada. Analizamos los mejores estilismos que nos ha dejado esta entrega de premios, de Margot Robbie a Kate Hudson o Michelle Pfeiffer.
Amanda Seyfried
Nominada a actriz de reparto por Mank, la actriz estadounidense ha conquistado las redes gracias a su impresionante diseño de Oscar de la Renta, una pieza que originalmente estaba ideada en blanco pero que se ha modificado en exclusiva para ella en tono coral. Posee silueta sirena, escote palabra de honor que deja su espalda al aire y agrega una cinta de flores en relieve.
Kaley Cuoco
La protagonista de The Flight Attendant se ha convertido en princesa por una noche gracias a su impresionante vestido de Oscar de la Renta. Se trata de una pieza con escote palabra de honor que se entalla a la cintura y agrega una voluminosa falda larga. Está confeccionada en un fabuloso tejido gris perla adornado con bordados metalizados y pequeños cristales en forma de estrellitas que conforman abanicos de distintos tamaños. Lo acompaña de calzado de Stuart Weitzman y joyas de Harry Winston.
- Kaley Cuoco 'se marca' un Tamara Falcó con su look de Cenicienta moderna
Kate Hudson
La actriz ha sido una de las que ha lucido hasta 3 looks diferentes, pero el que ha llevado para la conexión en directo ha sido este cañero dos piezas de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton. Está compuesto por un corsé de estampado floral bicolor con escote en 'V', cinturón ancho incorporado y mangas caídas satinadas que combina con una sencilla falda larga negra de gran abertura lateral. Como joyas, unos pendientes largos brillantes y brazalete a juego.
Anya Taylor-Joy
Ha sido una de las protagonistas de la noche gracias a su doble nominación por Emma y Gambito de Dama, y lo cierto es que se ha vestido de ganadora. La actriz de origen argentino ha impactado con un total look de Maria Grazia Chiuri para Dior Alta Costura protagonizado por un fabuloso slip dress verde esmeralda y abrigo-capa a juego. El vestido, una pieza de pronunciada abertura en 'V', escote en la espalda y tirante espagueti, nos evoca al icónico look de Keira Knightley en Expiación. Como joyas, luce piezas de Tiffany & Co. (collar de 14 quilates de diamantes, que se culminaba en uno de talla marquesa; pendientes de oro de 18 quilates y diamantes; y anillo de diamantes).
- ¿Aprobaría 'Emily in Paris' el vestido 'multitendencia' de Lily Collins en los Globos de Oro?
Shira Haas
Menos siempre es más, algo que se ha aplicado esta noche la protagonista de Unorthodox, quien ha optado por un sencillo diseño negro compuesto por un minivestido palabra de honor de Chanel sobre el que cae una falda de gasa semitransparente. Lo ha acompañado de unos salones a tono, una gargantilla de eslabones dorados y pendientes a juego, también de la casa francesa. El toque de color lo aportan los labios rojos.
Nicole Kidman
La actriz australiana se decantó por un vestido de lana cady con detalles de georgette de seda y bordado con bandas metalizadas de cuentas y pedrería, de Louis Vuitton. Lo complementó con sandalias de la misma firma.
Lily Colins
La protagonista de Emily in Paris lució un vestido con corte asimétrico de Saint Laurent. Como joyas, se decantó por piezas de Cartier (pendientes de Alta Joyería en oro amarillo de 18 quilates, diamantes brown, diamantes orange y diamantes; brazalete de Alta Joyería con oro rosa, coral, onix, lacado negro y diamantes; y anillo de oro rosa de 18 quilates, madreperla gris, coral y diamantes).
Gal Gadot
La mismísima Wonderwoman ha sido una de las presentadoras de la gala, y también ha decidido ir de corto. En concreto, ha apostado por un diseño exclusivo de Matthew M Williams para Givenchy en color blanco que realzaba su tez bronceada. Se trata de una pieza de cuello perkins y silueta evasé al más puro sixties que agrega mangas de gasa semitransparentes. Lo acompaña ed sandalias. Además, le ha sumado un collar hecho a mano de la colección Blue Book 2021 (Colors of Nature) con una zoisita central de 48 quilates y talla esmeralda montada sobre oro de 18 quilates y casi mil diamantes, de Tiffany & Co. De la fima, luce anillos y pendientes. Completó su imagen con maquillaje de Sabrina Bedrani para Dior (entre otros productos, lucía la icónica barra de labios Rouge Dior 999 en su versión satinada).
Margot Robbie
La australiana ha sido una de las pocas que ha posado en la alfombra roja, y es que era la encargada de entregar uno de los premios. Se ha mantenido muy fiel a su esencia y ha escogido un vestido estampado de la colección primavera-verano 2021 de Chanel, una pieza inspirada en las grandes actrices de los 60 como Brigitte Bardot. Está confeccionada en un tejido azul marino de estampado floral y agrega cinturón a tono para potenciar la silueta femenina. Además, lo acompaña de cinturón y calzado de la misma firma, así como con joyas de este sello francés (anillo Comète Géode en oro blanco de 18 quilates y diamantes; anillo Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes y pendientes Coco Crush en oro blanco de 18 quilates y diamantes).
- Margot Robbie se convierte en una diva de los 60 con su vestido floral y taconazos-joya
Michelle Pfeiffer
Puro glamour sin renunciar a la comodidad y sin apostar por el clásico vestido. La californiana ha sido una de las pocas en apostar por un conjunto de dos piezas, entre las que ha destacado el festivo top entallado de lentejuelas plateado de Valentino. Lo ha combinado con una pieza inferior más discreta, un pantalón tipo culotte en tono camel y maxicinturón con el logo de la casa italiana.
Emma Corrin
La actriz que da vida a Diana de Gales en The Crown -papel por el que ha ganado uno de los Globo de Oro de la noche- llevaba un diseño de Miu Miu que acompañó de joyas de Cartier (pendientes de Alta Joyería en platino, esmeraldas y diamantes; y anillo a juego).
Catherine Zeta-Jones
La icónica actriz se ha subido al escenario de Nueva York junto a su marido, Michael Douglas, para entregar uno de los últimos premios de la noche, por lo que ella también ha pasado por la alfombra roja. Lo ha apostado todo al negro con un ceñido vestido que potenciaba sus características curvas, creación de escote barco, cuerpo drapeado, abertura en la falda y gran cola que agregaba bordados brillantes. Lo ha acompañado de peep toes de plataforma con pulsera al tobillo y joyas de Chopard (pendientes de oro rosa de 18 quilates engastados con diamantes, colección de Alta Joyería; y anillo de oro ético amarillo de 18 quilates con un diamante de talla princesa de 5,73 quilates, colección Ice Cube Alta Joyería).
Carey Mulligan
La actriz británica fue otra de las estrellas de la noche que confió en un deslumbrante look con joyas de Cartier. En concreto, llevó pendientes Reflection en oro blanco de 18 quilates y diamantes; anillo de Alta Joyería en platino y diamantes; y anillo Pluie en oro blanco de 18 quilates y diamantes
Sarah Hyland
La actriz estadounidense fue una de la pocas invitadas que sí pisó la alfombra roja. Para la ocasión, la protagonista de Modern Family eligió un elegante vestido rojo con cuerpo encorsetado con escote Bardot y falda acampanada, de Monique Lhuillier. Culminó su look con joyas de Lorraine Schwartz y calzado de Jimmy Choo.
Sarah Paulson
La protagonista de Ratched, nominada a los Globo de Oro como mejor actriz dramática por su papel en esta serie, se decantó por un vestido negro con bordados-joya y cinturón superpuesto, de Prada.
Sofia Carson
La actriz estadounidense, de 27 años, se decantó para pisar la alfombra roja por un fascinante vestido bicolor con gran lazada en un hombro y capa, de Giambattista Valli. Lo acompañó de calzado de Jimmy Choo y maquillaje de Revlon.
Vanessa Kirby
La actriz británica realzó su imagen con vestido negro gracias a la elección de joyas de Cartier: pendientes de Alta Joyería en platino, diamantes rojos y diamantes; anillo de Alta Joyería en platino, rubí y diamantes, y anillo Reflection de oro blanco de 18 quilates y diamantes.
January Jones
En 2011, January Jones impactaba en los Globos de Oro con un original vestido de pronunciado escote con bandas cruzadas y falda de flecos (imagen sobre estas líneas). Una propuesta que pertenecía la casa Versace (colección primavera-verano 2011). Diez años después, la actriz ha recuperado esta pieza vintage en esta noche y nos ha encantado volver a verla.
- January Jones y Kiernan Shipka recrean su foto de los Globos de Oro, ¡10 años después y a distancia!
-
Regina King
La actriz y directora de cine estadounidense optó por un vestido negro y plateado en seda y realzado con bordados de lentejuelas metalizadas y cristales, de Louis Vuitton. Lo acompañó con sandalias de la misma firma.