Emma Roberts cumple hoy 30 años, un mes después de haber dado a luz a su primogénito y con una carrera de éxitos a su espalda. La conocimos, primero, como estrella infantil y, poco a poco, la estilosísima sobrina de Julia Roberts se hizo un hueco en proyectos más adultos (¿Quienes son los Miller?; American Horror Story...) De hecho, la actriz se ha colado de una forma inesperada en nuestro radar de expertas de estilo. Desde que su misma madre, Kelly Cunninham, confirmó de manera polémica el embarazo de esta el pasado junio, la joven cumpleañera no paró de sorprendernos con selfies en el espejo y apariciones públicas donde hacía alarde de su nuevo baby bump. ¿Qué tienen todas las imágenes en común? En ellas, Roberts deja ver su pasión (aunque podríamos decir 'obsesión') por los vestidos de tendencia más deseados del entretiempo. Si piensas que exageramos, te invitamos a repasar con nosotros los lookazos que coronaron a Emma Roberts como la 'reina de los vestidos'.
¡A juego con su bebé!
Con esta imagen, Emma Roberts anunciaba al mundo que ya se había convertido en madre. Como si la fotografía no fuese lo suficientemente tierna de por sí, Roberts se ha vestido a juego con su bebé, con un modelo naranja de mangas amplias, de Stella McCartney, y sandalias de tacón, de Andrea Wazen. Mientras tanto mece en sus brazos al pequeño Rhodes, envuelto en una mantita del mismo color y gorrito con orejas de oso.
Con truco para las chicas petite
Con frecuencia, Roberts se decanta por los llamados vestidos flapper, de silueta recta. Resultan especialmente favorecedores para las chicas bajitas y muy delgadas, como la actriz, que apenas mide 1,55 m, pues alargan la figura y acaban justo por debajo de la rodilla, haciendo ilusión de piernas infinitas. Para este posado, de cuando aún no mostraba 'tripita', Roberts escogió un modelo de edición limitada de Coach x Gary Baseman en doble capa de chifón estampado con mangas abullonadas.
Detalles románticos
Es un hecho que el vestido fluido de cuello alto se considera una prenda esencial de la temporada invernal que todas tenemos en el armario. Emma lo sabe muy bien y, adicionalmente, escoge modelos de supertendencia, como este de Celine, con detalles de encaje, transparencias y volantes de inspiración campestre. ¡Lo llevaríamos todo el año!
El rosa, el nuevo rojo
El vestido invernal viste al instante con altos niveles de elegancia, sin necesidad de más complementos, sobre todo si optamos por estampados alegres de colores llamativos. La actriz ha querido presumir de su estado en un total look pink con este diseño amplio de manga larga con estampado floral y detalle de canalé, cuello alto y dobladillo de lechuga, de Ganni, a juego con sus salones cómodos de punta fina.
Rompiendo las reglas
Porque estar embarazada no significa ceñirse a la sección de vestidos vaporosos, Emma Roberts luce sus curvas de futura mamá en un diseño floreado mini de manga larga, de Versace, que promete ser tu próximo vestido de invitada. El efecto de frunces en el abdomen, junto con el estampado floreado, hacen ilusión de vientre plano, un plus, por supuesto, para las no embarazadas.
- Las normas de estilo premamá que Emily Ratajkowski y otras modelos rompieron
Vestidos señoriales
Si el verano anterior la tendencia en vestidos fueron los modelos prairie, con sus mangas abullonadas, cuellos señoriales y volantes por doquier, el siguiente (garantizamos) no será tan diferente. La elección de Emma Roberts para una ajetreada jornada de entrevistas fue este vestido midi ajustado de manga larga con ribetes de volantes, cuello Peter Pan y botones en la parte delantera, de Miu Miu.
Bohemian chic
Quizás es aún muy temprano para comenzar con la lista de compras pendientes para la temporada estival, pero no hemos podido evitarlo cuando Emma Roberts ha compartido un look compuesto por este vestido bohemio y vaporoso, de Zimmermann, firma que se caracteriza por sus caftanes playeros y poéticos vestidos veraniegos.
Casi un ángel
Con este posado celestial del pasado agosto, Emma Roberts confirmaba en la descripción el sexo del que sería su primer hijo. Su estilismo no pudo haber sido más acertado para la ocasión: un camisón angelical en blanco con flores miniatura y escote Bardot, de Sleeper, que inspira pureza y esperanza por el futuro.
Estilismos asequibles
El vestido de lunares se ha catapultado en los últimos meses como preferido de las royals (véase la Reina Letizia o Kate Middleton). Emma Roberts combina este diseño de estampado, muy propio de la estética de los años cincuenta, con las merceditas que nos obsesionan de cara al entretiempo, consiguiendo así el look de aires vintage más refinado para un día de diligencias. En esta ocasión, la actriz sorprendió en un estilismo asequible de H&M, que se agotó pocos días después de haberlo lucido la actriz.