De la misma manera que las mujeres de la realeza pueden llegar a coincidir con sus looks al ser referentes de elegancia a nivel mundial (ellas mismas fichan cuáles son los últimos estrenos de otras royals), es algo que también sucede ¡en la pequeña pantalla! Hace unos meses descubríamos que Sandra Barneda y Nuria Roca se habían enamorado de la misma camisa multicolor -aunque cada una la lució a su manera-. Y, este fin de semana ha sido el turno de otras celebridades españolas cuyos estilos también han coincidido. Si la presentadora de La isla de las tentaciones y la colaboradora de El Hormiguero estrenaron la prenda estampada en el plató, María Teresa Campos ha seguido sus pasos luciendo en su última aparición televisiva -una entrevista en Viva la vida- un traje de cuadros amarillo. Pero, ¿a quién se lo hemos visto antes? A una de las estrellas más conocidas por sus looks en el país: Cristina Pedroche.
- Así fue la conversación de María Teresa Campos y Alejandra Rubio en exclusiva para ¡Hola!
Para el encuentro con Emma García, la presentadora apostó por un look con el que era imposible pasar desapercibida, tanto por el color como por el estampado. Y es que el favorecedor traje de fondo amarillo llevaba franjas entrecruzadas en rojo, negro y blanco formando un tartán en clave Otoño/invierno 2020 como se ha visto en las pasarelas de Burberry, Miu Miu o Mugler. Aunque por muy de tendencia que resulte, no deja de resultarnos sorprendente que sea el mismo modelo que tiene en su armario la presentadora de las campanadas.
Esencia cañera
Tenemos que remontarnos a finales de 2020 para encontrar la coincidencia de estilo, ya que fue el 20 de noviembre cuando la colaboradora de Zapeando lució el diseño de dos piezas. Y, fiel a su estilo atrevido y con un punto cañero, Cristina lo combinó con un el top más sexy del vestidor: un sujetador negro triangular que se coordinaba con los botines negros de tacón. ¿El resultado final? Una mezcla de tendencia con la que sentirse ella misma que remató con un semirrecogido alto. Aunque si algo quedó claro viendo cómo también María Teresa Campos lo lucía es que estamos ante un traje que funciona tanto a los 30 como a los 70.
Dos accesorios que suman elegancia
Eso sí, María Teresa se llevó el diseño de Georges Rech, una marca francesa, a su terreno de una forma muy distinta. Y es que la presentadora prefirió lucir la chaqueta y pantalón de una forma más clásica, ya que llevó la americana cerrada. Otros toques con los que personalizó al máximo el dos piezas fueron los salones de tacón con una tira delantera en forma de 'T' así como unos pendientes dorados XL que sumaban puntos de elegancia a la composición.