La noticia de que Olivia Wilde y Harry Styles podrían estar saliendo juntos ha sido toda una sorpresa para los fans de ambas estrellas. Parece que la participación del cantante en la película dirigida por Olivia, Don't worry darling, habría sido clave a la hora de que su relación llegara al siguiente nivel. Pero no es su único frente en común. A quienes muchos han bautizado como "la pareja del año" (sí, pese a estar todavía en enero) les une una gran pasión por la moda. Es más, basta analizar algunos de sus looks para encontrar similitudes entre sus armarios. Unos puntos de conexión estilísticos que podrían demostrar que su historia de amor estaba destinada a suceder.
- La inesperada ruptura de Olivia Wilde y Jason Sudeikis
Jugando con el color block
Para aquellas amantes de las tendencias que no se quieran arriesgar a combinar estampados, la alternativa de unir colores contrarios de la paleta es una gran solución. Olivia forma parte de las seguidoras de esta estrategia, por lo que no duda a la hora de mezclar tonalidades en un mismo look. Un mono azul marino con stilettos rojos a contraste, como el que lleva bajo estas líneas, es una gran alternativa si queremos darle un toque actualizado a la prenda de una pieza.
Jugando con el color block
Por su parte, el ex integrante de One Direction, puso en práctica el mismo tip de estilo con una diferencia. En vez de apostar por el bicolor unió hasta tres tonalidades en una sola mezcla el pasado marzo. Y es que las expertas de estilo recomiendan llevar ese número de tonos si nos enfrentamos a una crisis de armario y no queremos complicarnos a la hora de resolverla.
- La fórmula de los tres colores o el truco de estilo que seguir cuando no sabes qué ponerte
Estampados evergreen
Hay una serie de prints que nunca pasan de moda. Las franjas horizontales de color azul marino, las flores que vuelven cada primavera, el estampado con forma de ameba y, por supuesto, los lunares. Es este último el que encontramos en el armario de ambas estrellas. Un caso muy curioso ya que los dos poseen el diseño con fondo negro y mota blanca. La actriz combinó su camisa al estilo Olivia Palermo al combinarla con un traje oscuro de raya diplomática más clara.
Estampados evergreen
El 26 de febrero en Nueva York también el artista llevó una corbata del mismo motivo a una actuación. Aunque a diferencia de la actriz prefirió lucirla como elemento central de su look apostando por el resto de prendas lisas: una camisa en azul petróleo y una americana color rosa pastel. La mezcla resultaba muy alegre tanto por la elección de tonalidades como por el toque divertido del polka dot.
Trajes que dejan huella
De todas las pasiones que pueden compartir, el amor hacia los trajes entre ambos es indiscutible. El conjunto de dos piezas de americana y pantalón es uno de sus preferidos cuando se trata de acudir a un evento. Además, tanto Harry como Olivia suelen decantarse por modelos de inspiración vintage. Este diseño bicolor que la actriz llevó en marzo de 2019 nos recuerda por la anchura de los pantalones a la estética de 1970.
Trajes que dejan huella
De la misma manera, la colección de trajes del intérprete de Watermelon Sugar nos parece digna de museo. Uno de nuestros predilectos es el que llevó en junio de 2018 durante una de sus giras. Un modelo blanco con flores estampadas y solapas XL que bien podría haber llevado Mick Jagger en cualquier concierto con The Rolling Stones.
Infinitos accesorios
Recae sobre los complementos la función de sumar puntos de estilo a un look, de ahí que no puedan faltar en la ecuación. Mientras que algunas de sus compañeras de profesión prefieren optar por el minimalismo, Olivia se divierte añadiendo piezas de alto impacto, sobre todo collares, pendientes o bolsos que no pasan desapercibidos. En los premios Oscar de 2016 sorprendió con un choker de diminutas perlas.
Infinitos accesorios
Harry Styles se ha encargado de romper estereotipos en la alfombra roja al demostrar que también los hombres pueden llevar joyas si funcionan con el resto del look (más allá de los anillos o el reloj). Es más, en muchos de los estilismos del artista no faltaba un collar de perlas blancas, un accesorio poco habitual pero que terminaba de rematar la estética retro de sus combinaciones.
La lazada más elegante
El lazo al cuello que imita a una corbata o pussy bow es un detalle que convierte al instante cualquier blusa o vestido en una prenda más sofisticada. Mujeres como Diana de Gales, Kate Middleton o Meghan Markle han lucido el diseño, por lo que no nos extraña que se haya 'colado' también en el armario de Olivia Wilde.
- Meghan actualiza la poderosa prenda que se convirtió en icono del vestidor de Diana de Gales
La lazada más elegante
Por su parte, la lazada del mismo estilo que encontramos en el armario de Harry Styles es la que lució en la Gala Met de 2019. Un diseño que acompañaba una blusa semitransparente que combinó con pantalones de talle alto. ¿El resultado final? Original, atrevido y con reminiscencias del Romanticismo gracias a las puntillas.