Tras meses de parón en eventos y alfombras rojas, ayer Madrid se vistió de fiesta para acoger la entrega de Los 40 Music Awards, unos galardones que premian los mejores trabajos de la industria musical en nuestro país el último año. A la cita, que se celebró sin público y entre estrictas medidas de seguridad sanitarias, acudieron numerosos rostros conocidos de nuestro país, desde cantantes hasta modelos, presentadoras e influencers que posaron ante las cámaras con sus mejores estilismos. Uno de los más destacados fue el de una embarazada Edurne, que se enfundó en un seductor vestido negro con estratégicas aberturas, diseño de Peter Dundas que combinó con unas sencillas sandalias en amarillo, su color preferido.
- El vestidazo de tul con el que Edurne se ha convertido en princesa Disney por una noche
Lola Índigo
La artista se convirtió en una de las protagonistas de la noche gracias a su impresionante puesta en escena sobre el escenario. En la alfombra roja, posó con un vestido de María Lucía Hogan, un diseño de escote halter y abertura en la falda confeccionado en un tejido de microplisados en tono plateado. Lo acompañó de sandalias de tiras al tobillo en negro.
Lara Álvarez
La presentadora se enfundó en un vestido midi negro de tirantes y escote en 'V' con el que demostraba que, a veces, menos es más. Le sumó un bolsito de mano a tono y, para aportar el toque de color, se subió a unos stilettos en amarillo flúor.
- Lara Álvarez se convierte en una auténtica estrella sin salir del camerino
Aida Domènech
La influencer fue una de las pocas en apostar por los pantalones para este evento. Concretamente, se decantó por un conjunto negro de Ze García compuesto por pantalones ligeramente acampanados y un llamativo top de pronunciado escote en 'V' y voluminosos volantes. Cediéndole todo el protagonismo, prescindió de grandes accesorios y llevó únicamente unos pendientes de aro dorados.
Vanesa Romero
La actriz también optó por el minimalismo y escogió un diseño de Emporio Armani totalmente versátil e ideal para la temporada de fiestas que se acerca. Se trata de un entallado minivestido brillante de escote en 'V', hombros estructurados y manga larga al que sumó unas sandalias plateadas de tira al tobillo.
Ana Guerra
La cantante canaria se decantó por un traje satinado en tono rosa empolvado. Estaba compuesto por pantalones palazzo y chaqueta blazer de bolsillos frontales con lazada incorporada a juego, prenda que lució a modo de top al dejarla ligeramente abierta y no llevar nada bajo ella.
Ana Guerra
Ese no fue el único estilismo de la extriunfita en la velada, y es que posteriormente se cambió para ponerse un original vestido de cuero en tono granate, un diseño de escote corazón que se ceñía a la cintura y agregaba falda midi en línea 'A'. Lo conjugó con botas negras 'efecto segunda piel' de tacón fino.
Ana Mena
La intérprete de A un paso de la luna posó con un rompedor vestido-blazer desesctructurado de escote palabra de honor con una pequeña abertura en 'V', pieza confeccionada en un tejido de cuadros vichy que agregaba doble botonadura frontal. Para aportar mayor teatralidad, le sumó botas ceñidas por encima de la rodilla, guantes de cuero en clave XL y maxicollares brillantes.
Vanesa Martín
La cantante se decantó por un look protagonizado por una chaqueta de lentejuelas en tonos grises con estampado de estrellas y corazones, que combinó con unos pantalones negros pitillo y botines a tonos.