El puffer o, como lo conocemos de toda la vida, al plumas, tiene una relevancia especial en el panorama de la moda. Lo hemos tenido siempre frente a nuestros ojos, pero es ahora que finalmente ponemos la mirada en la prenda más calentita y cómoda frente a días en los que se anuncian nieves. Si aún consideras que los plumíferos no tienen la sofisticación de tu abrigo cámel, por ejemplo, es porque no has experimentado lo cómodos y ponibles que son. Moncler, Jacquemus, Boss... todas predijeron la puesta en tendencia del plumífero en diseños reinventados: oversize, largos, cortos, metalizados o estampados. Su volumen macro será todo lo que necesites para complementar un look de diez con vaqueros y calzado cómodo. ¡Escoge el tuyo para combatir la ola de frío y empezar el año con estilo!
- 10 abrigos largos que triunfarán esta temporada, palabra de estilista
Dimensiones hiperbólicas
De habernos dicho hace un par de años que llevar tu nórdico encima a todos lados sería tendencia, no lo hubiésemos creído. Sin embargo, la duda ya se ha desvanecido, gracias a modelos como este plumífero largo y ultraligero color beis con cuello subido, de Woman Limited El Corte Inglés.
El efecto cuero que lo cambia todo
Los maxi abrigos están más en boga que nunca, sobre todo si se trata de plumíferos que prometen subir nuestra temperatura corporal en cuestión de segundos, sin hacernos perder el estilo. Es el caso de este abrigo acolchado largo con exterior de efecto piel, de Woman El Corte Inglés, una prenda única que habla por sí sola.
Estiliza y protege a la vez
Los plumíferos largos, esos que ocultan casi toda la figura, no son del agrado de todas. Las mujeres petites, de hecho, optarán seguramente por versiones más cortas, aunque igual de calentitas, como este abrigo corto acolchado con cuello envolvente, botones a presión, relleno de plumón pluma y un detalle de cinturón en el mismo tejido que acentúa la figura. Pertenece a la colección Boho Collection, de Lloyd's.
Elegancia máxima
Podrás confiar únicamente en tus básicos de fondo de armario si los superpones con esta parka acolchada larga con capucha de pelo, de Colmar, confeccionada en un material superbrillante con efecto lacado y tratamiento hidrófugo. Su diseño llamativo pero clásico, rematado también con un favorecedor cinturón, no es apto para mujeres tímidas.
Hay vida más allá del negro
No necesitarás complementos de más si te haces con este plumífero metalizado en degradé satinado con capucha, de Canadian Classics, y lo luces con unos vaqueros sencillos o un pantalón de efecto piel.
Temperaturas bajo cero
Este abrigo Laminar con doble capa de tejido patentado Gote-Tex cortavientos, de Herno, con capucha desmontable y puños en las mangas, reúne la más alta tecnología para hacer frente a los estragos del temporal o emprender una última escapada a la nieve.
Estas piezas han sido seleccionadas por un equipo de ¡Hola! de forma independiente en base a su criterio y experiencia. ¡Hola! obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a la fecha de publicación del artículo y están expuestos a modificaciones.