Desde que su misma madre, Kelly Cunninham, confirmó el embarazo de la actriz este pasado junio, Emma Roberts no ha parado de sorprendernos con sus acostumbrados mirror selfies y posados, tanto dentro como fuera de casa, haciendo alarde de su nuevo baby bump en los vestidos de temporada que todas necesitamos este otoño (embarazadas o no). Y es que ya no existen reglas que distingan los estilismos premamá de los looks de pasarela. ¡Todo vale! Y Emma Roberts lo sabe, sin duda. Fruncidos, amplios, románticos, vintage y con detalles especiales... así son los vestidos que llevaremos esta temporada con gabardina o cazadora (palabra de la estilosísima sobrina de Julia Roberts).
La máxima comodidad
Es un hecho que el vestido fluido de cuello alto se considera una prenda esencial de la temporada invernal que todas tenemos en el armario. Esta pieza comodín viste al instante con elegancia, sin necesidad de complementos, sobre todo si optamos por estampados alegres de colores llamativos.
-Lista en un minuto: 10 vestidos de otoño para conseguir un estilismo especial sin grandes accesorios
La actriz ha querido presumir de su estado en un total look pink con este vestido amplio de manga larga con estampado floral y detalle de canalé, cuello alto y dobladillo de lechuga, de Ganni, a juego con sus salones cómodos de punta fina.
Es favorito de doña Letizia y ahora lo queremos todas
El vestido de lunares se ha consolidado este 2020 como preferido de prescriptoras de estilo y royals como la Reina Letizia, que buscan un básico versátil, pero con clase de sobra. Emma Roberts combina este diseño de estampado de lunares, muy propio de la estética de los años cincuenta, con las merceditas que nos obsesionan esta temporada, consiguiendo así el look de estilo vintage más refinado para un día de diligencias.
-Las prendas y complementos 'vintage' que rescatarás de tu armario este otoño
En esta ocasión, la actriz sorprendió en un estilismo asequible, con este vestido en punto suave elástico de viscosa de estampado de lunares grandes con mangas largas y abullonadas, de H&M (29,99 17,99 euros), que está prácticamente agotado. Y es que su cintura definida sienta bien a todo tipo de cuerpos, tanto para realzar curvas como para crearlas.
Vestidos flapper, el secreto de las que miden 1,55 m
Estos diseños de silueta recta resultan especialmente favorecedores para las chicas bajitas y muy delgadas, como la actriz, pues alargan la silueta y acaban justo por debajo de la rodilla, haciendo ilusión de piernas infinitas. Para este, uno de sus primeros posados de embarazo, cuando aún no mostraba 'tripita', Roberts escogió un modelo de edición limitada de Coach x Gary Baseman en doble capa de chifón estampado con mangas abullonadas.
Copia el look de la actriz con el vestido midi de escote redondo y manga corta abullonada con capa de tul superpuesta en cuadros vichy azules y muy sutiles volantes, de Stradivarius (25,99 euros).
Cuellos señoriales y detalles románticos
Si este verano la tendencia en vestidos fueron los modelos prairie, inspirados en la estética cottagecore, con sus mangas abullonadas, colores pastel y volantes por doquier, el otoño no será tan diferente. Abundan en los catálogos de tendencias vestidos de cuellos señoriales, esos que no paramos de ver en nuestras camisas, con detalles románticos que puedes complementar con el zapato de tacón más cómodo, para días de oficina, cena especial o paseo por la ciudad.
La elección de Emma Roberts para una ajetreada jornada de entrevistas fue este vestido midi ajustado de manga larga con ribetes de volantes, cuello Peter Pan y botones en la parte delantera, de Miu Miu.
Tu próximo vestido de invitada
Porque estar embarazada no significa ceñirse a la sección de vestidos vaporosos, Emma Roberts luce sus curvas en un diseño mini de manga larga que por su colorido estampado de flores será lo único que necesitarás para brillar como invitada. ¿Qué es lo que más nos gusta? El efecto de frunces en el abdomen que, junto con el estampado, hacen ilusión de vientre plano , un plus, por supuesto, para las no embarazadas, del que ya daban fe Chiara Ferragni y sus hermanas este verano.
Vestido corto fruncido de manga larga con estampado de rosas, cuello redondo, detalle de cinturón e imperdibles, de Versace.