Algo tienen los posados veraniegos de las celebridades que nos apasionan. No solo les 'acompañamos' de una manera virtual en sus vacaciones, también nos permiten conocer de cerca cuáles son las piezas que triunfan, incluso en vacaciones. Accesorios como capazos, sandalias frescas y cómodas y, por supuesto, los reyes de la temporada, los trajes de baño, nos dan cientos de ideas solo con ver sus publicaciones. Si Mar Torres es toda una experta en inspirar a sus seguidoras con su armario, su escapada a Marbella ha llevado la fascinación por su estilo a un nuevo nivel. Además de ser una de las primeras en atreverse con la versión más colorida del animal print, su colección de bikinis no ha parado de recoger aplausos a lo largo de estas últimas semanas. Y es que basta con pasarse por el perfil de la influencer para averiguar el porqué. Si algo tienen en común sus diseños es que sientan a las mil maravillas, y, como no podía ser de otra manera, son modelos de tendencia. Así que, si quieres aprovechar las rebajas para hacerte con uno con el que presumir de tipazo, toma nota de los que Mar ha incluido en su maleta.
Minimalismo puro
Hacerse con un básico es una de las decisiones más sabias que podemos tomar en cuanto a ampliar armario se refiere. Y los bikinis no son la excepción a la normal. Gracias a su poder de resistencia al paso de las tendencias, los modelos clásicos son aquellos que podremos reciclar verano tras verano (siempre y cuando nos cuidemos de que no le caiga crema al tejido, así como de enjuagarlo con agua del grifo después de los chapuzones). Por esa razón, el dos piezas negro minimalista de Mar nos parece un look de playa que podrá recuperar una y otra vez.
Con frutas tropicales
¿Quieres presumir de pecho independientemente de tu talla de sujetador? Este modelo de Mar Torres garantiza un escote de alto impacto. La influencer ha recurrido a un sencillo truco que consigue aportar volumen visualmente: un acabado en 3D. Los pequeños volantes del top dan la sensación de mayor tamaño, un efecto que la piña bordada potencia, ya que dirige la atención a la parte superior del cuerpo. Una manera de sacarle el máximo partido a la zona a la vez que se potencia el moreno, ya que el blanco consigue resaltar el bronceado.
Bikinis y bañadores para chicas con poco pecho que quieren potenciar sus curvas
El imprescindible tie dye
Ni lunares, ni rayas marineras, el tie dye se coló en nuestras vidas durante el confinamiento, para alegrarnos la estancia en casa, y se niega a marcharse del armario. Así que era de esperar que se adaptara a las nuevas temperaturas pasando de teñir sudaderas a bañadores y bikinis. Pero, ¿qué tiene el de Mar para que favorezca tanto? La braguita de talle alto hace que las piernas parezcan infinitas, un corte que ha vuelto de la década de los 90 y que favorece a todas las siluetas.
Emily Ratajkowski, Devon Windsor y otras modelos que aprueban el estampado que te pone de buen humor
Modelo 'sirena'
Ya hemos comprobado cómo los volantes funcionan si van bordados sobre el propio top. Aunque no es la única forma de sacarles partido. Si acompañan a los tirantes, como es el caso del bikini verde empolvado de Mar -una tendencia de esta temporada que bien podría llevar cualquier sirena-, también dirigen la atención a la parte superior del cuerpo. Además, al ser un diseño con aro, realza todavía más el pecho. ¿El resultado? Un escote perfecto.
Jardín de flores
Nenúfares, rosas... Todo tipo de flores se combinan en el modelo más primaveral de la colección de Mar Torres. Añadir al armario veraniego diseños con estampados, nos aseguramos de aportar volumen con la prenda, algo que también consiguen, una vez más, los volantes que acompañan todo el tirante. Sin embargo, la braguita, más sencilla, con el corte a la cadera en forma de 'V', crea un favorecedor efecto visual de reloj de arena.
Elige uno de estos bikinis estampados y tus curvas se multiplicarán por 1000
...Y el desfile de complementos
Si bien los bikinis que Mar ha añadido a su maleta son clave a la hora de lucir tipazo, no podemos olvidarnos la colección de accesorios que también ha brillado en sus looks veraniegos. Pulseras, anillos, pañuelos a modo de bandana, gafas de sol o sombreros han sido los encargados de sumarle puntos de estilo a sus diseños.