Definitivamente, 2020 está siendo uno de los años más especiales para Pilar Rubio. Además de prepararse para darle la bienvenida a su nuevo pequeño, la presentadora acaba de anunciar su último proyecto en el que se ha convertido en ¡diseñadora de moda! Junto a la firma Selmark ha lanzado una colección de bañadores y bikinis que ella misma ha lucido como modelo. Una experiencia que ha presentado este fin de semana en su casa convirtiéndose en la mejor embajadora de su nueva aventura al escoger como parte de su look una de sus creaciones. Y es que el objetivo de la colaboración, además de dar con prendas que baño que favorezcan a todo tipo de siluetas, es también poder lucirlas tanto en la piscina o playa como en un look de street style, ya sea de día o de noche, como ella misma demuestra. Una vez viendo la composición de Pilar, no hemos podido evitar recordar aquel look que llevó Sara Carbonero hace justo un año y que convierte a ambas en las protagonistas de un inesperado duelo de estilo.
-Lee también: Pilar Rubio posa con sus bañadores y bikinis
Apostando por un dos piezas en color blanco formado por chaqueta y pantalón, la presentadora ha posado combinando el minimalista conjunto con el diseño Kala. Una parte de arriba de bikini con escote halter que se encuentra a la venta por 60,95 euros. Aunque normalmente imaginamos los trajes combinados con blusas o camisas (o incluso bodies lenceros si se busca un resultado más atrevido), Pilar ha roto con todo apostando por la prenda de baño. Además, el estampado ha puesto el toque veraniego ideal a la composición, un print que, además de motivos geométricos, incluye delicadas hojas alargadas de bambú.
Aunque, a diferencia de la presentadora de El Hormiguero, que ha formado parte del diseño de la colección, ella acudió en calidad de invitada como una de las asistentes al desfile de Calzedonia en Ibiza. Y, qué mejor look para la ocasión, que un traje completamente blanco al más puro estilo Adlib, la estética ibicenca, en homenaje a la isla. Aunque no todas las prendas de su combinación estaban inspiradas en el conjunto clásico del armario masculino de trabajo. El top que lució la presentadora era la parte de arriba de un bikini que se coordinaba con las otras piezas de la mezcla.
Cristina Pedroche, Paula Echevarría... inauguran la temporada de bikinis