Mientras que el estilo de Ana Boyer es un guiño constante al de su madre, Isabel Preylser; el de su hermana, Tamara Falcó, es un continuo homenaje a las tendencias del momento, siempre, bajo su toque chic romántico. Sin embargo, y aunque las formas que tienen de vestir las hermanas parecen no guardar apenas similitudes, lo cierto es que sí las tienen (y muchas). Concretamente, Ana Boyer y Tamara Falcó se parecen muchísimo en un aspecto fundamental: valoran un buen básico de fondo de armario y, de hecho, presumen de tener prácticamente lo mismos o de combinarlos de manera casi idéntica. Vestidos de flores o lunares, vaqueros pitillo, camisas blancas y oversized... los clásicos que unen a las hermanas más icónicas de nuestros país son todos estos.
Camisa blanca, el básico más visto en Ana Boyer
De todos los indispensables de fondo de armario que se nos ocurren, la camisa blanca es, casi con toda seguridad, la más obligatoria de todas. Ana Boyer tiene una colección muy amplia de las mismas y la suele combinar con vaqueros pitillo y deportivas.
La camisa blanca aliada de Tamara Falcó
También su hermana valora lo imprescindible de este clásico y, como Ana, lo combina con vaqueros pitilloe solo que, en su caso, son color camel. Las camisas blancas son esa clase de prendas básicas que, además de ser el comodín perfecto sea cual sea el look que tengas que llevar, tampoco pasan de moda.
El vestido de lunares que convirtió a Ana en la invitada perfecta
El diseño que Ana Boyer eligió para asistir a la boda de Victor López es ya uno de los vestidos más copiados por las firmas low cost. Aunque la clave es el delicado estampado de lunares sobre fondo blanco, contiene una serie de extras del todo favorecedores, como el cuello halter y el bajo en forma de volantes.
El imprescindible con lunares de la primavera de Tamara Falcó
Su hermana mayor versiona la tendencia a través de otro vestido, esta vez, de corte más casual, largo midi, cuello a la caja, fluido y sencillamente perfecto para estrenar junto con las sandalias de la temporada. Ambas, Ana y Tamara, lucen los lunares más en tendencia en color azul marino y sobre un fondo blanco. ¿Casualidad?
- La valiosa lección que Tamara Falcó aprende de su sobrino Miguel
El cárdigan de punto más clásico de Ana Boyer
Aunque el jersey de punto esté más extendido como tendencia, lo cierto es que su versión en cárdigan siempre ha sido un recurso muy recurrente de la primavera. Ana Boyer lleva uno de los más clásicos que existen, de punto muy fino, cuello redondo y botones monocromáticos.
El cárdigan de punto más en tendencia de Tamara Falcó
El cárdigan de punto de Tamara, siendo en un tono muy similiar al de su hermana Ana, se acerca mucho más al concepto de tendencia mediante el cuel nos hemos enamorado de esta prenda. De hecho, ella lo lleva integrado en un estilismo que también está muy de moda ahora mismo: con vaqueros de tiro algo y a modo de única pieza superior. Mismo concepto de prenda, misma cualidad de básico pero distintas formas de lucirlo.
La versión del vestido de flores según Ana Boyer
Otro básico primaveral que, por norma general, no suele faltar en un solo armario femenino es este, el legendario vestido de flores. Sin embargo, son tantos los diseños y tan variados que Ana Boyer ya ha escogido su favorito: De corte midi, tirantes anchos, escote cuadrado, ceñido hasta la cintura y con caida a partir de ese punto.
La versión del vestido de flores según Tamara Falcó
También Tamara guarda en su colección de ropa un diseño floral muy acorde a la temporada en la que nos encontramos. En su caso, el fondo es de un naranja cálido que, adornado por motivos vegetales más oscuros, lo convierten en el básico perfecto para cualquier época del año. En esta ocasión, la diseñadora y masterchef cambia el cuello a la caja por uno en forma de 'uve', más favorecedor y primaveral.