En estos días en los que la comodidad es lo que más apreciamos a la hora de vestir, estamos constantemente busando nuevas fórmulas de estilo y maneras de reinventar nuestros looks de estar por casa. Aunque no vayamos a la oficina y se haya paralizado temporalmente el street style, las redes sociales siguen estando ahí para inspirarnos y darnos ideas. Más allá de los divertidos retos que están inundando nuestra timeline, también nos encontramos con microtendencias surgidas en casa que seguro que seguirán triunfando los próximos meses. Una de ellas es el crop sweater que tanto adora Chiara Ferragni, o lo que es lo mismo, la sudadera corta que se convierte en una alternativa perfecta al crop top. Al ser ancha evita marcar más de la cuenta y genera una contraste de volumen que desemboca en un favorecedor efecto 'cintura de avispa'. Laura Escanes, Dulceida o María Fernández-Rubíes son solo algunas de las influencers españolas que ya se han rendido ante este diseño.
Chiara Ferragni
La influencer italiana nos está dando una auténtica lección de estilo comfy en el que predominan los leggis, camisetas y sudaderas anchas, especialmente las cortas, que ha convertido en una de sus señas de identidad estas semanas.
María Fernández Rubíes
La influencer presumía por primera vez de barriguita premamá en Instagram hace unos días, y lo hacía con un conjunto de chándal que está triunfando en redes sociales estas semanas. De esta manera, demostró que esta tendencia es apta incluso para embarazadas, y lució sus nuevas curvas con sudadera cropped y pantalones con goma.
Susana Molina
La que fuera participante de La isla de las tentaciones luce su sudadera cropped con vaqueros para darle una estética más minimalista y noventera. En su caso, se decanta por un modelo fino en tono piedra que, sumado a sus pantalones de tiro alto, consigue crear ese favorecedor efecto 'cintura de avispa'.
Laura Escanes
Otra de las inluencers que ha sucumbido a este conjunto de Öh My Collection es Laura Escanes, que muestra su lado más natural al compartir esta fotografía sin maquillaje, un peinado con el que seguro que te sientes identificada. Para completar esa comodidad tan deseada al estar en casa, elige este dos piezas de efecto tie diye -una de las tendencias del momento- en tonos rosas y blancos.
Marta Riumbau
La barcelonesa lo apuesta todo al gris con un chándal jaspeado compuesto por sudadera sin capucha de escote redondeado y bajo asimétrico con pantalones de tiro alto. Remata con botas negras tipo militar para darle una estética más cañera y de tendencia.
Mariona Autran
Una elección similar, y también pertenecient a la marca Luna -creada por la influencer Luna Sobrino- es la de Mariona Autran. Ella combina su conjunto gris, que agrega una luna de strass sobre el pecho, con una gabardina negra y gorra a juego.
Dulceida
Aunque son muchas las que se han atrevido a hacerse sus propias prendas con este efecto que tanto triunfa últimamente, como Pilar Rubio, Ana Antic o Marta Lozano, Aida Domenech prefiere comprarlas ya teñidas (al menos de momento). Ella también se decanta por este set de sello español con capucha y puños elásticos.
Luna Sobrino
Al más puro estilo Una rubia muy legal, la catalana posa con un conjunto de su firma homónima compuesto por sudadera rosa chicle adornada con motivos brillantes en las mangas y pantalones a tono. De esta forma, consigue un punto intermedio ideal entre dulzura y sensualidad.