Si todavía eres de las que piensa que los leggins están reservados para el gimnasio, cambia el chip ya porque diseñadores, celebrities e influencers nos han demostrado estos últimos meses que, dependiendo de cómo se combinen, pueden ser igual de estilosos que unos vaqueros (y mucho más cómodos). Dos de las mujeres que han hecho de esta prenda su mayor característica en los looks para el día son Irina Shayk y Georgina Rodríguez. Si hay un adjetivo que define a ambas es la explosividad, y las mallas son una opción perfecta para potenciar sus admiradas curvas. Pero ¿quién las lleva mejor? La verdad, podríamos decir que se trata de un empate técnico entre dos grandes divas.
Color inesperado
Aunque las tonalidades neutras como el negro, gris o azul marino suelen ser las habituales en este tipo de mallas, ambas modelos coinciden en que hay vida más allá. Irina, por ejemplo, escoge un total look fucsia que no deja indiferente a nade. Combina camiseta entallada de canalé y leggins con bajo suelto, y remata con cazadora de cuero.
Color inesperado
Georgina, por su parte, lució hace unos meses en China un futurista conjunto de Fenty compuesto por sudadera con capucha y leggins encerados que potenciaban especialmente su figura. Remató con salones a tono de la marca y un original bolso de Louis Vuitton.
Mallas de ciclista
La versión más extrema y arriesgada de esta prenda es, sin duda, la que popularizó Diana de Gales en los 90 y que en los últimos años han vuelto a poner de moda las Kardashian. La maniquí rusa opta por un conjunto minimalista y muy noventero al sumarles únicamente crop top a juego, botines de suela track y bolso tipo baguette en amarillo.
- ¿Camisa y mallas de ciclista? La tendencia de las Karsdahian que se trabsformó en chic
Mallas de ciclista
La novia de Cristiano Ronaldo posa en Dubai con una opción muy similar, aunque con un toque más deportivo al completar con zapatillas y gorra. En su caso, el conjunto está firmado por Alo, firma de la que es embajadora.
Working girl
Sí, es posible configurar un conjunto en clave working con leggins, y un claro ejemplo es este de Irina, en el que le suma a los suyos cortos una camisa blanca oversize, sandalias y bolso de mano verde con efecto cocodrilo. Para completar, colgante de oro y gafas de sol.
Working girl
La modelo de origen argentino declina la camisa en favor de top y chaqueta americana, en su caso un llamativo y entallado diseño estampado en tonos verdes, grises y negros firmado por Roberto Cavalli. Remata con minibolsito y mules con plataforma XL.
- Diana de Gales llevó primero las mallas favoritas de Kim Kardashian
Combat boots
Este tipo de botines de estética militar son los preferidos de celebrities y royals para el día a día, y es que combinan con todo tipo de ropa. Irina las escoge para una jornada de compras combinada con mallas negras, jersey rosa y chaqueta de cuero.
Combat boots
Georgina se suma al fenómeno de las Dr. Martens, que luce en negro combinadas con leggins y top ajustado a tono. Para romper la monocromía, completa con cárdigan fino en color arena. Como guinda del look, una gorra tipo baker.
Abrigo a contraste
Este tipo de prendas es ideal para acompañar un diseño llamativo al que quieres ceder toda la atención, como es el caso del abrigo amarillo de Irina (que también tiene Chiara Ferragni), un modelo de Sask Potts que no deja indiferente a nadie.
Abrigo a contraste
Georgina prefiere llevar su abrigo burdeos XL abierto para presumir de cuerpazo. Bajo él, lleva jersey ceñido de cuello cisne y leggins a tono, prendas que acompaña de cinturón ancho y botas altas de piel.
Todo al gris
La elección de la rusa es la definición perfecta de cómoda pero con estilazo. Se decanta por un conjunto de Intimissimi compuesto por top sin mangas de cuello alto en gris jaspeado y leggins a juego. Para restar aspecto deportivo, suma abrigo tipo kimono camel y botas infinitas negras.
- ¡No solo para hacer deporte! Estos leggins cambiarán tu visión de la moda
Todo al gris
La pareja del astro portugués sigue los pasos de su compañera de profesión y también logra darle un aire más arreglado a su chándal de Fenty. En su caso, opta por unos taconazos blancos y bolso negro XL.