A pesar de llevar varias semanas sin salir de casa, Paula Echevarría no ha dejado de compartir diariamente contenido con sus seguidores, mostrando, entre otras cosas, sus looks más cómodos y fáciles de copiar. La actriz sigue manteniéndose fiel a su estilo y combina en sus conjuntos prendas de tendencia con otras básicas que todas tenemos en el armario, como es el cárdigan. Este tipo de chaquetas de punto se convierten en una opción más que apetecible en estos momentos, y es que son ultracómodos y muy fáciles de combinar. Además, se trata de uno de esos diseños que puedes comprar ya y reciclar en esas noches de verano que estamos deseando que lleguen.
Con falda
Otra de las piezas esenciales de la asturiana estas semanas es, curiosamente, la minifalda. Paula ha estrenado dos muy parecidas firmadas por Zara en los últimos dias, modelos estampados confeccionados en tejido muy cómodo que deja total libertad de movimiento.
Con cinturón incorporado, de Bershka
Color block, de Zara
29,95€
Con botones joya, de Ba&sh
Líneas minimalistas, de Sfera
Con chándal
La actriz no solo luce este tipo de prendas con faldas, sino que deja claro que también combina a la perfección con los pantalones más cómodos. Cárdigan largo, camiseta básica y chándal estampado es su combinación estrella para un viernes noche de manta y peli, un plan más que repetido estos días.
En tejido brillante, de Uterqüe
99€
Con corte cruzado, de Sandro
Con lazada, de Pierantoniogaspari
Alternativa al jersey
Ya antes de estas semanas Paula era una gran fan de las chaquetas de punto, que llevaba tanto abiertas como cerradas, luciéndolas a modo de alternativa perfecta al clásico jersey. En la imagen, posa durante un viaje a Verona con un conjunto de viaje ideal en el que combinaba cárdigan gris con vaqueros negros y botines militares.
Crop y con plumas, de P.A.R.O.S.H
A rayas marineras, de Polo Ralph Lauren
Esilo kimono, de Boohoo