Están consideradas como dos de las mujeres más elegantes de nuestro país, y con cada aparición pública demuestran de nuevo por qué. Isabel Preysler y Tamara Falcó tienen edades diferentes pero comparten un estilo altamente fino y sofisticado que adapta las tendencias del momento sin renunciar a su esencia. Tal y como muestran las imágenes que puedes encontrar en la revista ¡HOLA! de esta semana, hace unos días asistieron en Ávila a la boda de Diego Castillejo, hijo mayor de la fallecida hermana de Isabel, y volvieron a coronarse como las más elegantes de la cita gracias a sus lookazos 'made in Spain' aptos para todas las mujeres sea cual sea su talla o edad.
A punto de comenzar la temporada de celebraciones, nada mejor que una buena dosis de inspiración para nuestros futuros looks de invitada de la mano de Isabel y Tamara. Ambas tienen clara la que es la tendencia estrella del momento, y la adaptan a sus gustos personales con dos estilismos totalmente acertados que bien podrían intercambiarse en el futuro. Por lo tanto, toma nota: si solo vas a comprarte un modelito esta temporada, que sea un vestido midi de mangas abullonadas y corte a la cintura. Eso sí, debes elegir uno que ajuste estas características a tu silueta para verte lo más favorecida posible, tal y como hacen ellas.
- Lee también: Del bautizo de su sobrino a las rebajas, vuelve el vestido más buscado de Tamara Falcó
La elección de Isabel: ideal para bajitas
La socialité filipina ha querido darle un toque de color a esta temporada de entretiempo adelantándose a la primavera al decantarse por un tono rosa chicle totalmente apetecible. Ha apostado por una de las firmas preferidas de su hija Ana Boyer, la casa española Dolores Promesas, y ha tenido el privilegio de ser la primera en estrenar el que promete convertirse en uno de los grandes éxitos de cara a futuras celebraciones, un modelo que todavía no se encuentra a la venta a través de la página web pero que estará disponible en poco tiempo, de hecho, la gente que lo desee puede pedir que le avisen para comprarlo.
El vestido en cuestión se trata de un diseño de escote a la caja y falda midi recta que agrega mangas jamón, estratégicos drapeados en el cuerpo y corte a la cintura para potenciar la silueta femenina. La pequeña abertura frontal de la falda hace que sea ideal para chicas bajitas, puesto que alarga visualmente las piernas, y Isabel lo acompaña de bolso de mano a juego con efecto cocodrilo y, en lugar de sumarle sandalias con pulsera al tobillo como proponen desde la firma, ella prefiere optar por unos stilettos en color maquillaje, un calzado estratégico que estiliza.
- Lee también: La insuperable elección de Ana Boyer en el bautizo de su hijo, el vestido 'Clementina'
La apuesta de Tamara: perfecta para siluetas rectas
Por su parte, la diseñadora ha querido llevar la moda de las mangas puffy al extremo. Su vestido, firmado por el español Fernando Claro, el diseñador preferido de las influencers, cuenta con un corte similar al de Isabel, lo que demuestra una vez más la conexión madre e hija a nivel estilístico. Sin embargo, el de Tamara agrega mayor volumen en los hombros, detalle que acapara toda la atención, por lo que es ideal para chicas estrechitas y de silueta recta. Tanto las mangas abullonadas en clave XL los estratégicos drapeados en la cintura y falda y el fajín a tono que incorpora hacen que resulte perfecto para aquellas con pocas curvas, ya que realza totalmente la figura femenina.
Al igual que ocurre con el de Isabel, el corte en la falda alarga visualmente el cuerpo, así como el favorecedor escote en 'V'. Tamara completa con complementos en dorado, un bolso de mano rígido y un collar redondeado. Ella también deja su melenita suelta, peinada con raya al medio, y escoge un sofisticado maquillaje en el que destacan los potentes labios rojos.