Skip to main contentSkip to footer
rosiehuntington whiteley portada

Rosie Huntington-Whiteley ha renunciado a los vaqueros por estos pantalones


Actualizado 10 de marzo de 2020 - 19:21 CET
beis© rosiehw

Es difícil resistirse a unos vaqueros, la pieza que se considera la estrella del armario. Van con todo, funcionan de día de noche, con camisa, jersey, top, zapatillas, tacones... La lista es infinita. Encontrar una prenda tan versátil, que siga de cerca las tendencias, es todo un reto. Sin embargo, parece que no van a mantener su reinado durante mucho más tiempo. Esta primavera, le ha salido competencia. Y no, no es una recomendación que haya salido de la pasarela, como muchas otras que veremos durante los próximos meses como es el caso de las plumas o los vestidos acampanados. Ha sido Rosie Huntington-Whiteley, quien está habituada a desvelar antes que nadie otros del armario alternativos que también van a convertirse en éxitos. ¿Su última apuesta? Los pantalones negros. Palazzo, pitillos o incluso con front split, su última publicación en su perfil es toda una inspiración para llevarlos durante varios días seguidos sin que parezca que repites.

 

Paleta cromática neutra

Usando como punto de partida unos pantalones acampanados negros, Rosie creó una combinación siguiendo una gama cromática neutral. Además de añadir una camiseta blanca, otro gran básico, la modelo puso punto y final al look con una americana beis a juego con un bolso de Bottega Veneta en trenzado XL.

blazer© rosiehw

Blazer cruzada y minibolso

Parece un look de inspiración working pero en realidad se trata de una combinación con alma rockera. Y es que la empresaria utilizó unos botines muy cañeros para rebajar la formalidad de su estilismo. El calzado, de plataforma y con cremallera delantera, es un diseño perfecto si además de un complemento cómodo se busca estilizar la silueta.

camisa© rosiehw

Inspiración masculina

¿Falta de ideas? Échale un vistazo al armario de cualquier hombre de tu familia. Idear un estilismo a partir de ropa oversize tiene como resultado un aspecto muy casual que lo mismo puede servir para una tarde con las amigas que para viajar con estilo. Como Rosie, se puede conseguir simplemente añadiendo una camiseta blanca y una camisa en color arena.

ciruela© rosiehw

El nuevo rojo

La paleta primaveral la componen varios colores que actualizarán los looks más básicos en su versión 2020. Algunos de ellos son el lavanda, el verde pistacho o, como predice la modelo, el ciruela. A caballo entre el rosa y el morado, este matiz promete favorecer tanto a rubias como morenas así como a alegrar cualquier composición monocolor como el que escogió Rosie.

chaqueta© rosiehw

Con una chaqueta futurista

Las solapas, con forma de media luna, son el detalle más llamativo de la cazadora de la empresaria. Una característica que se lleva el protagonismo de su prenda de fitting ancho. Tampoco podemos quitarle los ojos de encima a sus zapatos destalonados. Un modelo con pulsera de eslabones que parece hecho para lucir a juego con el bolso de cadena XL.

cuero© rosiehw

Americana de cuero

Otro look de neutros en blanco y marrón también formó parte de su colección de estilismos para la semana pasada. Quienes busquen una prenda arreglada, encontrarán en el estreno de Rosie un aliado para las citas del entretiempo: la americana de cuero. Dispuesta a relevar al perfecto, esta chaqueta es igual de práctica e incluso más elegante.

negro© rosiehw

Monocolor negro

Puede que los meses de primavera y verano inviten a subirle la temperatura a las mezclas mediante colores vivos que no se ven tanto durante el resto del año. Pero eso no significa que dejemos a un lado los más oscuros. Cambio de estación aparte, a Rosie el negro no le falla en un look monocolor de la cabeza a los pies. La forma más fácil de convertirse siempre en la más elegante.

gabardina© rosiehw

El mejor clásico

Una propuesta muy interesante cuando la crisis del 'no tengo nada que ponerme' se acerca, es apostar por unir varios básicos en un mismo look. Eso fue lo que hizo la maniquí al combinar sus pantalones pitillo negros con una gabardina marrón. Y es que el trench no falla cuando se trata de vestir en primavera, ya que protege de las inclemencias del tiempo (lluvia incluida) a la vez que suma puntos de estilo.

sahariana© rosiehw

Sahariana en clave urbana

Aunque tuvieron su momento de gloria el año pasado, en la primavera de 2020 volveremos a verlas. Queda todavía tiempo para poder lucirlas con pantalones cortos o vestidos, pero podemos ir sacándolas del armario y hacer como Rosie. Y es que la idea de la modelo para estos días no es otra que combinarla a como de camisa llevándola cerrada y ajustada al talle con un cinturón.