La semana pasada daba comienzo la gran temporada de premios en Hollywood por todo lo alto con la entrega de los Globos de Oro, y anoche las estrellas más destacadas del año en el sector de la interpretación volvieron a reunirse con motivo de los Critics' Choice Awards, unos galardones entregados por la crítica especializada. Por la alfombra azul desplegada en Santa Monica (California) desfilaron las celebrities con sus vestidos más impactantes, y te traemos los mejores momentazos de moda de la velada. De la sensualidad de Jennifer Lopez hasta el look viral de Zendaya o el regreso de Anne Hathaway tras su maternidad. ¿Quién fue la mejor vestida del evento?
Jennifer Lopez
La artista estadounidense volvió a acaparar toda la atención con su estilismo, protagonizado por un entallado vestido en tono crema de Georges Hobeika que dejaba su espalda al aire y estaba rematado con pedredía incrustada. Lo combinó con joyas de Harry Winston, calzado de Casadei y bolso de mano de Jimmy Choo.
Nicole Kidman
La actriz australiana optó por un vestido palabra de honor con cuerpo de terciopelo y falda en línea 'A' con efecto corsé firmado por Armani. Lo acompañó con un reloj de Omega y joyas de Harry Winston.
Zendaya
La elección de la protagonista de Euphoria fue una de las más comentadas de la noche, puesto que impactó con un llamativo bustier fucsia metalizado de Tom Ford y falda larga a tono.
Renée Zellweger
La actriz volvió a abogar por el minimalismo mediante un sencillo y favorecedor diseño negro palabra de honor de Dior Alta Costura que combinó con salones a juego de Jimmy Choo y joyas de David Webb.
Charlize Theron
La sudafricana se decantó por un modelo de vertiginoso escote en 'V' y abertura en la pierna confeccionado en un tejido metalizado de rayas verticales firmado por Celine. Completó con sandalias bicolor y joyas de Messika Paris.
Anne Hathaway
La actriz presumió de cuerpo postparto gracias a un fabuloso vestido de Versace con escote en 'V', mangas XL y falda de corte sirena cuajado de lentejuelas doradas. Lo acompañó de bolso rígido metalizado, sandalias de tacón alto y un llamativo earcuff brillante.
Mandy Moore
La protagonista de Un paseo para recordar fue una de las pocas que se atrevió con los pantalones sobre la alfombra azul, y lo hizo con un mono negro de escote corazón con capa incorporada perteneciente a la casa libanesa Elie Saab. Remató con tacones de Christian Louboutin y joyería de Anita Ko.
Laura Dern
El naranja fue uno de los colores ganadores de la noche, y la protagonista de Big Little Lies escogió un vestido de Emilia Wickstead con escote halter y falda evasé. Lo acompañó de Messika Jewelry.
Olivia Wilde
La actriz y directora optó por un voluminoso vestido rojo de Valentino con escote pronunciado, mangas puffy y falda midi evasé. Lo combinó con earcuff XL de Messika Jewelry y sandalias metalizadas de Jimmy Choo.
Lupita Nyong'o
La ganadora de un Oscar en 2014 acompañó su llamativo peinado de un sencillo vestido marrón chocolate con cuerpo de piel y falda de gasa que incluía un fino cinturón dorado. Completó con joyas de Pomellato, bolso de mano de Tyler Ellis y sandalias de Giuseppe Zanotti.
Lucy Hale
La 'pequeña mentirosa' se decantó por un romántico modelo en tono verde menta con escote halter, abertura en 'V' y espalda al aire que agregaba cinturón-joya, una pieza de la casa italiana Miu Miu. Completó con bolso de mano negro a contraste.
Alison Brie
Otra de las que apostó por el tono mandarina fue la actriz de Mad Men, que escogió un vestido de silueta columna y tirante ancho y efecto corsé firmado por Brandon Maxwell. Remató con earcuff de Ana Khouri y zapatos de Gianvito Rossi.
Saoirse Ronan
La protagonista de Mujercitas fue una de las más románticas de la noche gracias a su hiperfemenino vestido de flores de Erdem, una pieza con cuello perkins, manga abullonada y falda de volantes finalizada en cola. Lo combinó con llamativas joyas brillantes de Tamara mellon y sandalias minimalistas de Niwaka.
Florence Pugh
La actriz, hermana de Saoirse en la gran pantalla, brilló con un vestido blanco de Prada cuajado de aplicaciones, lentejuelas y pedrería. Lo combinó con salones-joya de Jimmy Choo y pendientes largos de Messika Jewelry.
Kate Beckinsale
La protagonista de Pearl Harbor eligió un entallado vestido de escote asimétrico y manga-capa con detalles drapeados y pequeñas aplicaciones metalizadas, obra de Julien Macdonald. Llevó calzado de Jimmy Choo.
Molly Sims
El toque español de la noche lo puso la modelo y actriz británica, que optó por un vestido camisero transparente confeccionado en tul con lunares glitter, detalles de terciopelo y lazada al cuello. Lo combinó con bolso de mano negro.
Joey King
La joven actriz lució un vestido metalizado con escote redondeado y lazos en los tirantes de Prada, una pieza entallada a la cintura y con falda en línea 'A' que acompañó de salones a tono y pendientes colgantes de perlas.
Kristen Bell
La actriz, voz de la icónica Anna de Frozen, lució un mono de Cong Tri confeccionado en un llamativo tejido satinado en tono verde lima, que contaba con pantalones palazzo y manga-capa.
Rachel Brosnahan
La actriz de House of Cards optó por un vestido naranja de tirantes con falda hasta los tobillos firmado por Carolina Herrera, una pieza con cinturón incorporado y aplicaciones metalizadas florales que combinó con sandalias doradas.
Phoebe Waller-Bridge
La protagonista de Fleabag apostó todo al infalible negro con un vestido-corsé de tul firmado por la maison Dior.