Hay vida más allá de los básicos para conseguir un look triunfal de forma rápida esta temporada. Y es que algunas prendas pueden ser tan versátiles y ponibles como nuestra gabardina larga, pero con un sencillo detalle de tendencia: un acabado bicolor. Una combinación doble de colores que tiñe todo tipo de prendas. Firmas como Givenchy o Bottega Veneta ya iniciaron esta viralización presentando diseños en sus pasarelas con dos tonalidades contrapuestas, pero a la vez complementarias.
Blazers a dos tonos
Claire Rose apuesta por un estilismo muy fácil, donde la única prenda que sobresale es un blazer bicolor en tono camel y negro, que ella combina con un pantalón pitillo y unos zapatos negros de vestir con plataforma y suela track. Un look de éxito, apto para cualquier día y evento.
Doble tendencia: pantalones de cuero y en dos colores
Los pantalones de cuero son ya un hito en el mundo de la moda, gracias a los street style de las diferentes ciudades de la moda. Sin embargo, si quieres ir un paso más allá, apuesta por unos con combinaciones de colores, tal y como lo hace esta modelo.
¿Chaqueta de cuero o gabardina? ¡Mejor las dos!
Ya no tienes que elegir más entre las dos prendas más recurrentes y versátiles de tu armario. Tenemos la solución perfecta, palabra de Loulou De Saison, y es esta: la gabardina de la marca Gestuz (que también ha lucido Elsa Hosk), en donde se combinan a la perfección estas dos prendas, creando una sola de alto impacto y combinable con prácticamente todo.
Abrigos de paño con triple gama cromática
Esta prenda no va a parar de verse por todos los street style (y con razón) del año 2020, ya que es capaz de darle un giro completo al clásico abrigo de paño, y convertirse en una prenda aún más especial y original. Y sin perder ni un ápice de funcionalidad.
¿Por qué combinar tu look con un pantalón de un solo color?
Dale una vuelta de tuerca a tu pantalón palazzo, añadiendo algún tono contrapuesto a la prenda. Por ejemplo, tal y como vemos en la fotografía, esta invitada a la Fashion Week de París lució un estilismo muy simple, pero perfectamente combinado que lo elevó a la categoría de auténtico lookazo.
Juega con prendas en dos colores complementarios
Dos gabardinas, siempre son mejores que una, y más si se complementan a perfección en dos colores de tendencia y tan fáciles de combinar como lo es el color marrón y el color verde militar. Esta elección se convertirá en tu mejor aliada para combatir el frío.
Gabardinas a rayas, una prenda que elevará tu look al infinito
Si el estampado a cuadros es uno de los más demandados este invierno, el print de rayas lo será el año que viene. Adelántate a la tendencia y apuesta por un abrigo o gabardina en dos colores a rayas como lo hace la modelo e influencer Caroline Daur.
Estampado de cuadros y color cámel: una apuesta segura
¿Qué pasaría si juntáramos una gabardina cámel y una con print de cuadros? Que tendríamos una prenda perfecta, ya que son dos estampados que nunca pasarán de moda y juntos suman todavía más. Hazte con un look como este y triunfarás.
Blazer con dos estampados y tejidos distintos, de Uma Wang (1.400 euros).
Jersey naranja y rosa, de Halogen (75,70 euros).
Pantalones en blanco y negro, de 16Arlington (1.300 euros).
Gabardina bicolor, de The Row (520 euros).
Abrigo en dos colores, camel y rosa, de MSMG (890 euros).
Gabardina en dos colores con cinturón, de Givenchy (3.100 euros).
Pantalones de vestir, de Gosha Rubchinskiy (317 euros).
Americana de traje en blanco y negro, de Givenchy (2.190 euros).
Vestido satinado a dos tonos, de Bottega Veneta (2.600 euros).
Botas altas en dos tonos, de Tabitha Simmons (875 euros).